Comunicado de la Policía Nacional sobre el altercado en la calle López Flores

15

Redacción.- Agentes de la Policía Nacional junto con Policía Local de Medina del Campo, han detenido el día 12 de febrero a un individuo de 42 años como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas graves con arma.

La alerta se recibió desde el servicio del 112, manifestando que estaba teniendo lugar una pelea entre dos varones, en una céntrica calle de Medina del Campo, donde al parecer uno de ellos estaba esgrimiendo un arma corta posiblemente de fuego.

Al lugar se desplazaron inmediatamente varias dotaciones de Policía Nacional y de la Policía Local consiguiendo identificar a los dos implicados y detener al presunto agresor, gracias a la colaboración de numerosos ciudadanos que aportaron información relevante del lugar de huida y características de los mismos.

Tras la información inicial de la posible utilización de un arma de fuego por parte del arrestado, se estableció un dispositivo de búsqueda de la misma, localizándola en unos contenedores soterrados de la plaza del Pan. Tras su posterior análisis, comprobaron que se trataba de un arma de gas, coincidiendo en apariencia con un arma corta de fuego real.

La víctima fue trasladada al hospital por las dotaciones policiales, para ser asistida por las lesiones sufridas, principalmente en la cabeza.

La investigación en estos momentos continúa abierta para el esclarecimiento completo de los hechos acaecidos.

15 COMENTARIOS

  1. otro caso aislado.
    Tenían papeles?
    Eran reincidentes?
    Ahora que salgan los pro derechos q llamarnos fascistas y demás pestes.

    Esta gente no se adapta, y encima hay que darles ayudas.
    Inmigración Si, pero con derechos y obligaciones y el que no lo cumpla a su casa.

  2. Procuren mejorar la redacción de sus noticias, ya que quedan demasiado «coloquiales» perdiendo la corrección y exactitud que se le supone a un medio de comunicación: No hay «arrestados» sino «detenidos», ni «Policía Nacional» sino «Cuerpo Nacional de Policía «… entre otras perlas…..

  3. Otro caso aislado no, es otro más de los que sufrimos en Medina y alrededores comarcales,sin llegarnos a Valladolid, Segovia etc.
    Decreto de ley nos hace falta para tanto personal de este calibre y peores que los hay, estos de aquí cuando ejerzan delito sean juzgados y a su país..la cárcel de sus países sean de donde sean y sabemos + – de donde son estos que andan por Medina no quieren ir ni a tiros, aquí es un balneario para ellos . Aquí estos no son más que una aguja en un pajar ni lo dudemos ni lo olvidemos.
    Y dejémonos de tanta banalidad corrigiendo que si policía nacional o cuerpo de policía Nacional también los llamamos los Nacionales …y???? Son de tenerles gratitud por su trabajo se les llame de una u otra forma… centrémosnos en dar opiniones que sirvan de algo.

  4. Buenos días, creo que Noé darts lo a explicado muy bien, yo vivo fuera de españa y aquí primero no entras si no tienen trabajo, en todo momento te controlan y al que te ha dado el trabajo también, pues es el responsable, como la prepares te mandan a tu país de origen automáticamente y no vuelves a entrar. Si sucede nadie llama fascistas o racistas y además los derechos que te dan son de inmigrante por muchos años que lleves en el pais. Esta es la realidad. Saludos.

    • como debería ser en todos sitios claro que sí, encima los progres pringaos(los de la calle, porque los políticos viven de ello) les defienden y el malo siempre el empresario, mira las mafias del campo que tenemos y sabemos quienes son, los que le contratan encima se cubren de banderas y son los primeros que se le llena la boca hablando de que si los políticos no sé que, que si la inmigración, blablabla, que pena damos como estado, nos joden dentro y fuera. y la moral de los de las banderas es superior a la tuya aunque hagan todo lo contrario de lo que vociferan… hace falta mano dura de verdad, dura dura,,, pero no volver atras

  5. Casi todos los comentarios están relacionados con la inmigración, sabéis si estas personas eran inmigrantes?? Sabeis si están aquí legalmente????? , que no lo se , solo pregunto .

    • Si yo trabajo en Alemania (es solo un ejemplo de país) y no me llega para sobrevivir que hago, robo me junto con patriotas para dar palitos y demás menesteres… Te aclara algo esto?

  6. Una noche en los calabozos un bocadillo de tortilla de patata para cenar y al dia siguiente a la calle a seguir delinquiendo viva España!!!

    • Vosotros si podéis dar la cara y delinquir lo que os apetezca porque estáis protegidos por el chepa y pinocho-Sánchez, a nosotros ni se nos ocurre decir nada despectivo a vuestros ni cagarnos en vuestro corán porque nos meten la perpetua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.