sábado, abril 27, 2024

Ciudadanos aplaza el proceso de elecci?n de compromisarios de la V Asamblea General, as? como los procesos de primarias para la elecci?n del cabeza de lista en Galicia y Euskadi

Ante el grave perjuicio provocado por la empresa Scytl, contratada por Ciudadanos (Cs) para prestar el servicio de votaci?n electrúnica, la Comisi?n de Garant?as ha decidido, a instancias de la Comisi?n Gestora, por acuerdo un?nime, hoy 22 de febrero a las 17:00h, aplazar el proceso de votaci?n para la elecci?n de compromisarios de la V Asamblea General, as? como los procesos de primarias para la elecci?n del cabeza de lista para las elecciones auton?micas de Galicia y Pa?s Vasco del pr?ximo 5 de abril.

Esta decisi?n se ha adoptado ante?la imposibilidad de la empresa de continuar y llevar a t?rmino el proceso de voto telem?tico para el que se había contratado a Scytl, y por ello, la Comisi?n Gestora ha propuesto, y la Comisi?n de Garant?as ha decidido, que las nuevas fechas para llevar a cabo las votaciones ser?n:

Votaci?n para la elecci?n de compromisarios V Asamblea General:

-Votaci?n telem?tica: el día 29 de febrero de 2020 desde las 00:01h hasta las 21:00h

-Votaci?n presencial: el día 1 de marzo de 2020 desde las 10:00h hasta las 19:00h

Votaci?n de primarias para la elecci?n del cabeza de lista para las elecciones auton?micas en Pa?s Vasco y Galicia:

-Votaci?n telem?tica: el día 26 de febrero de 2020 desde las 00:01h hasta el día 27 de febrero de 2020 las 19:00h