16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Avenida Constituci

-

- Advertisement -

Esta semana, los lectores de La Voz nos envíaron una imagen de c?mo ha quedado su vía despu?s de que hicieran unas obras para meter unos cables el?ctricos. Se pueden observar baldosas de colores diferentes.

Env?e su ‘Foto Denuncia’ a [email protected]

10 COMENTARIOS

  1. Qui?n del ayuntamiento certifica que los trabajos urban?sticos han sido ejecutados correctamente, y cumpliendo normativas y requisitos?

    A ver si se dan una vuelta por la «obra del Escorial» que, al parecer no han terminado de ejecutar en el colector del Ca?ada de Extremadura, por la que discurren ciertos vertidos (legales?) de cierta empresa, hacia nuestra querida Plaza de Toros, a ver si as? se sit?an mejor. Se?ores del Ayuntamiento tienen una zanja abierta sin terminar de cerrar desde hace meses ( y años), simplemente tapada por una chapa de metal que da gusto o?rla constantemente con el transcurrir cont?nuo de los coches (y algunos camiones).

    Y ya de paso podr?an verificar si el asfaltado de dicha calle (y otras como la de la calle Logro?o) corresponde con lo que los medinenses se merecen. Seguro que es culpa de la «herencia recibida» que dicen algunos con la boca llena de espuma.

    • A algunos les se?alan la luna y se quedan mirando el dedo.

  2. La zanja es reciente ????? Cuanto tiempo lleva ????
    Seg?n usted años, sobran más comentarios, vaya a reclamar a Mojados.

  3. Daros un paseo por la colonia santo tomas que viene media comarca a hacerse el pasaporte o dni y alucinan con la zona da asco

  4. Habr? que reclamar al que puede hacerlo ahora. Agua pasada no mueve molinos. Que unos lo hayan echo mal no quiere decir que otros por no hacer nada lo vayan a hacer mejor.

    Y ya van unos cuantos meses «mejorando» Medina y las calles siguen dando igual de pena y de verg?enza, lo que muestra que los que iban a ser mejores no lo están siendo tanto.

    A algunos se les olvida el estado de las cosas cuando se cambia el color del ayuntamiento.

    Y los comentarios nunca sobran, y en un pueblo como Medina menos… censuras e imposiciones morales las justas.

  5. Veo que todo son comentarios negativos, yo solamente quiero decir a baco que tienes toda la raz?n y toda mi admiraci?n, a ver si alg?n día llegamos a ver la ca?ada de Extremadura y la calle Logro?o en buen estado, a ver si se ponen a trabajar de una vez y dejan el postureo y aquel contrato que antaño se hizo de vertidos de cierto se?or con cierta empresa se revisa detenidamente, un beso baco, medina necesita más gente c?mo tu, gente coherente

  6. Cuando una obra se acaba, el concejal de obras la supervisa, está en todos los libros, pero aqu? las supervisa la ciudadan?a, ole ole y ole

  7. PUES LAS ZANJAS DE AQUALIA ESAS LAS REVISAN TODAS BREA CEMENTO VALDOSAS TROPEZON

  8. LOS VERTIDOS NO AUTORIZADOS POR SU CONTENIDO SE CLAUSURA Y LUEGO SE SANCIONA LOS COLECTORES SON LOS PRIMEROS EN VER EL SOLIDO O LIQUIDO Y CALIDAD DEL VERTIDO DEGASTE PREMATURO ,CEDIMIENTOS DE LOS VIALES OLOR ETC

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -