7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Aperos Moteros suspende el «Motoalmuerzo»

-

- Advertisement -

Redacción.- La organizaci?n motera medinense «Aperos Moteros», de reciente creaci?n, ha comunicado a este medio la suspensi?n del «Motoalmuerzo», que se iba a desarrollar el pr?ximo sábado 7 de marzo. Desde la entidad aseguran que «por temas burocr?ticos y falta de tiempo nos vemos obligados a aplazar la quedada sin fecha definida» se?alan. Del mismo modo, manifiestan que los patrocinios se devolver?n ?ntegramente a los establecimientos colaboradores. Este primer paso, tal y como se apunt? desde la organizaci?n, pretendía ser el proleg?meno de una próxima edición de «Lagartos 2021» que, por el momento, tendr? que esperar.

5 COMENTARIOS

  1. Que aqu? en Medina no sale nada, lo conozco bien siempre hay problemas siempre ,si no es por una causa es por otra Lagartos nunca a salido bien , no me extra?a a si va todo en Medina que esta muerta de todo, 4 ferias al año y se acabo igual que esto es la ITV poniendo pegas eso si que tenia que estar aqu? no desplazarnos a los pueblos de alrededor con el gasto y el tiempo que perdemos todos los medinenses todos callados y lo que haga el Ayuntamiento a si nos va……..

  2. hace poco se preguntaba si medina DEBER?A tener una concentraci?n de motos.
    ?c?mo que deber?a?
    si alguien quiere organizar una reunión nada lo impide. Salvo que se quiera copiar Ping?inos o recuperar «Lagartos», porque tal y como estaba no era de recibo. Aquello supon?a la ocupación de espacios deportivos, de acampada y actividades junto a un hospital. No hace tanto cerca de estos edificios estaba la se?al de advertencias ac?sticas prohibidas (R-310)

  3. Normal que este Medina como esta.todavia hay gente que está de acuerdo en que el ayuntamiento se gaste,creo que 300.000 ? en una nave para que se instale una ITV ,por no hacer 17 km jajaja cuanto paleto hay en medina

    • no, a Tordesillas son 45 kilometros. Casi 5 euros y 1 hora perdida.
      Una cosa es ir hasta Cu?llar a comer lechazo, o a Benidorm, o al Ikea, o a Siete Iglesias de Trabancos a el Toro del Arrope.
      Qu? no llego a fin de mes

  4. Una pena, ?nimo y que podamos verlo pronto.
    Una pena que cada vez que se pretende hacer o promover algo en Medina no salga , esto hubiera conllevado ingresos para Medina que falta hace

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -