7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Siete heridos en seis atropellos producidos en Castilla y León a lo largo de la jornada de ayer

-

- Advertisement -

Redacción.-A lo largo de la jornada de hoy miércoles 15 de enero, la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha gestionado un seis atropellos que se han producido en Castilla y León y en los que han resultado heridas siete personas.

A las 08:53 horas se ha recibido una llamada en la Sala del 1-1-2 que informaba del atropello de un turismo a una mujer en la plaza Julio Lazurtegu, en Ponferrada (León), donde. Se ha pasado el aviso a la Policía Local de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que ha movilizado una ambulancia soporte vital b?sico. En el lugar, el personal sanitario ha atendido a una mujer de 74 años, que ha sido trasladada posteriormente al Hospital de El Bierzo.

A las 09:01 horas, el Cuerpo Nacional de Policía informa al 1-1-2 de un atropello en la calle Mallorca, en Salamanca capital. El 1-1-2 pasa el aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una ambulancia soporte vital b?sico. En el lugar, se atiende a dos mujeres de 24 y 38 años que son trasladadas en ambulancia soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 09:05 horas, se recibe una llamada informando del atropello de un turismo a una mujer en la Avenida Galicia, en Ponferrada. Desde la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León se pasa el aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil. El personal sanitario atiende y traslada al Hospital de El Bierzo a una mujer de 65 años.

A las 11:17 horas, varias llamadas alertan al 1-1-2 del atropello de un turismo a un varón en la calle San Ildefonso esquina con la calle Caballer?a, en Valladolid capital. Se informa a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil. El personal sanitario atiende y traslada al Hospital Clúnico Universitario de Valladolid a un varón de 77 años.

A las 16:53 horas se recibe una llamada en el centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa del atropello de un turismo a un varón a la altura del número 19 de la calle Doctor Gómez Ulla, en Salamanca capital. Se pasa el aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una UVI móvil y una ambulancia soporte vital b?sico. El personal sanitario atiende en el lugar a un varón de 77 años, que es evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital b?sico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 17:28 horas, varias llamadas informan al 1-1-2 de que un menor ha resultado herido al ser atropellado por un autobús urbano en la calle San Roque, junto a la gasolinera, en Burgos capital. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un ni?o de 8 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -