10.2 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento construir? una nave con la intenci?n de ced?rsela a Itevecasa, concesionaria de ITV

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha adelantado que incluir?n en los presupuestos municipales la creaci?n de una nave en el territorio del centro de transportes con la intenci?n de ced?rsela a la empresa Itevecasa para la creaci?n de l?neas de ITV en la villa.

De esta manera, Gómez ha asegurado que apostar?n por el Centro de Transportes en el que Medina del Campo ha invertido durante los Últimos años, al igual que la Junta de Castilla y León, pues según afirm? el edil, esta administraci?n está dispuesta a seguir financiando e invirtiendo por la zona de Medina del Campo.

El alcalde ha afirmado en sus declaraciones ante la prensa que edificar?n esta nave con la intenci?n de ?ced?rsela? a la empresa Itevecasa para que ?sta pueda instalarse en Medina del?Campo y que finalmente llegue la ITV. Este será el primer paso ?obligatorio?, según el edil, que dar? el Ayuntamiento de Medina del Campo para la instalaci?n de este servicio ?tan solicitado por la ciudadan?a? por el volumen de habitantes con el que cuenta la villa.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

22 COMENTARIOS

  1. Me parece genial ?pero?
    ?Tenemos que pagar todos los medinenses con nuestros impuestos una nave para que una empresa particular se lo lleve crudo?
    Si as? se hace, que menos que los vehículos que pagamos los impuestos en Medina, tengamos una rebaja a la hora de pasar la ITV a nuestros vehículos, que para eso, hemos pagado la nave.

    • Lleve crudo? No pagar? impuestos? No generar? empleo? No nos ahorrar? tiempo al no desplazarnos a tordesillas, valladolid o arevalo?

      • _de entrada no pagar? alquiler.
        _como todos. ( salvo en Madrid)
        _nos ahorrar? 38 minutos al año que podremos aprovechar en cosas importantes como ir al bar.

  2. Supongo que sera concesi?n a cambio de una renta.

  3. No borr?is los comentarios que se hacen sobre las dos empresas que van a vender, eso no es libertad de expresi?n, el eliminar los comentarios se lo llama dictadura.
    Ferrolaciones y Casado/Siro están en venta y es muy f?cil que la primera cierre y la segunda desaparezca como minimo la mitad de la plantilla.
    CCOO y UGT que se interesen sobre el asunto. Cuando quieran ya no tendr?n tiempo, luego a manifestarnos por las calles.

  4. Me parece una propuesta buen?sima.
    Pero por que no se molestan en comprar una de los ciento de naves que hay abandonadas en medina?
    Digo yo que alguna valdr? para ese fin y har? feliz al vendedor de dicha nave ya sea particular o empresa.

  5. No voy a entrar si es acertada la idea de la nave pero lo único que leo es el cl?sico pesimismo socio-comu-nista que a lo único que se dedican es a desprestigiar al alcalde y da igual si la idea es buena para los intereses de Medina, tienen una mentalidad obtusa, enfermiza y destructiva con todo lo que haga el PP, es la única misi?n que tienen en esta vida, luchar contra el PP y a todo lo que no piensen como ellos.

  6. yo no insulto, soy contundente. Solo califico como lo que son a los mierdas de los rojos, ateos, bolivarianos, terroristas, feministas, animalistas y golpistas. Y al que no le guste España?a que se vaya de Medina.

  7. Nos podr?as orientar diciendo qui?n te ha informado sobre la venta de Metal?rgica de Medina, a la que llamas Ferroaleaciones (aunque te entendemos). O es un bulo de pueblo de esos que alguien se inventa, tirando la piedra y escondiendo la mano?

  8. No es un bulo.
    Que pregunte el Comit? que es su obligaci

  9. El Comit? no ha dicho nada. Eres t? el que dice que «está en venta y es muy f?cil que cierre». Supongo que tienes información privilegiada, o mejor lo llamar?a «bulo privilegiado».

  10. Hola, tengo que ir martes a la ITV, ?hace falta llevar el coche, o con los papeles y el dni es suficiente?

  11. Eso es, monto una nave que vale 230.000?, se la cedo a un empresa que en 5 años ya no será la única itv ya que se libera el sector. 230.000? más o menos 25 años en amortizar la inversi?n.
    Mejor se la construy? a todos los que quieran montar algo en medina, y locales para montar negocios, y alquiler para casas… venga hombre.
    No tendremos itv si tenemos que construir la nave, que alquile una que salen muy baratas.

  12. el coste de una promesa electoral: 200.000 euros.
    hacer de un deseo una necesidad.

  13. A lo largo de los años, se han perdido m?ltiples oportunidades sobre el tema.Nadie ha explicado como es que en ciudades más peque?as que Medina, lleva la ITV funcionando muchos años, veas? Cuellar, Ar?valo, Tordesillas…Y Medina nada.
    Y la empresa de la que se habla, es privada.? cual es la raz?n por la que hay que facilitarles tanto las cosas? ? el trato ser?a igual si alguien pretende poner en marcha, pongo por caso, un cebadero de periquitos?
    ?el dinero o beneficios que genere van a revertir en la Villa? ? venga, a analizar la cosa…!

    • ni ciudades más grandes, que os pensais que sois el ombigo del mundo.
      No llegan a 500 ITV’s en España?a, pero aqui hay que poner 3 seguidas en menos de 60 km.

      • A lo mejor te crees que eres el más inteligente del mundo y que todo gira a tu alrededor, desprecias a esta Villa, seguro que no eres de Medina, vete a tu pueblo a decir bobadas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -