11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se desestima el recurso de Izquierda Unida en el que solicitaba reabrir el procedimiento 22/18 (Caso Enredadera)

-

- Advertisement -

Redacción.-

la Audiencia Provincial de León desestima el recurso de Izquierda Unida (IU) en el que solicitaba reabrir el procedimiento 22/18 (Caso Enredadera) archivado por el Juzgado de Instrucciónón?n 1 de León en noviembre de 2019.

Tras la reapertura del procedimiento ordenada recientemente por dicho Juzgado a petici?n de la Fiscalía Anticorrupci?n y que deja sin efecto el auto de sobreseimiento provisional motivo del recurso de IU, la Audiencia entiende que no existe en los autos ?una decisi?n por la que expresa o t?citamente se deniegue a pr?ctica de la diligencias que pueda haber solicitado [IU], de manera que solo podr? recurrir contra una decisi?n que tenga tal contenido o que necesariamente implique la desestimaci?n de sus propuestas de investigaci?n, ya se trate de propuestas de diligencias concretas o concretas l?neas de investigaci?n criminal?.

?Por ello, la Audiencia desestima el recurso de apelaci?n interpuesto por IU y mantiene sin modificaciones el estado actual de las diligencias del procedimiento 22/18, reabiertas por el del Juzgado de Instrucciónón?n 1 de León el pasado 3 de enero de 2020.

?Por otro lado, la Audiencia considera que IU s? tiene legitimidad como acusación en este procedimiento para reclamar la continuaci?n de las diligencias penales.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -