6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSCyL presentar? una PNL sobre el «PIN Parental» para que los partidos se «retraten»

-

- Advertisement -

Redacción.-

La secretaria de Organizaci?n del PSOECyL, Ana Sánchez, se pregunt? hoy ??de qu? lado?? está el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en torno a la polémica suscitada por la puesta en marcha de un ?veto parental?.

??Mañueco se pondr? de lado de la comunidad educativa y de los derechos de los menores o de un PP arrastrado y acomplejado por la ultraderecha??, se pregunt? Sánchez al finalizar la reunión de la Permanente del PSOECyL, donde anunci? una Proposici?n no de Ley en las Cortes sobre esta materia.

En esa PNL el PSOE buscar? que los grupos se retraten y ver si el PP se ?pliega? a lo que le dice G?nova y Pablo Casado y no se dedica a defender los intereses de Castilla y León.

Sánchez calific? de ?sainete? de la derecha ?in?til y desquiciada? la propuesta de la ultraderecha de establecer un veto parental en las escuelas de Murcia y que ha sido apoyado por el propio Pablo Casado.

Por eso el PSOE quiere saber la posici?n del PP de Castilla y León y del presidente de la Junta que, en lugar de ejercer su funci?n, se dedica a pasearse, pero no tiene ni un planteamiento pol?tico.

Frente a la inactividad del Ejecutivo auton?mico, Ana Sánchez destac? la actuaci?n del Gobierno de Españaña que, en una semana, ya ha dado cumplimiento a alguno de sus compromisos como el de subir las pensiones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -