12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Comercio local de Tordesillas hace entrega de los 1.500 euros de su campa?a navide

-

- Advertisement -

Redacción.-Paula Cajal, Bel?n Cabero y Gregorio Silva,, han resultado ser los tres agraciados con un cheque por valor de 500 euros cada uno, de una iniciativa cuyo objetivo ha sido el de potenciar el comercio de la localidad durante el periodo navide?o
El sal?n de plenos del Ayuntamiento de Tordesillas, ha sido el lugar elegido para proceder al sorteo de los 1.500 euros que desde la asociación ?Comercio Local Tordesillas? y el consistorio, llevan a cabo para incentivar las compras en este periodo navide?o. La campa?a ?Comprar en Tordesillas trae suerte? ha repartido un total de 1.500 euros, dividas en tres cheques por valor de 500 euros cada uno y que han reca?do en: Paula Cajal, por la compra en Moda y complementos María Álvarez; Bel?n Cabero, que adquiri? su boleto en Fontaner?a y calefacci?n Carmelo; y Gregorio Silva, por su compra en Saneamiento, fontaner?a y calefacci?n José Antonio de la Cruz Vidal.
En ning?n caso los cheque ser?n canjeables por dinero, ni acumulables a promociones puntuales, ofertas especiales o período de rebajas tal y como se ha informado.
Desde el Ayuntamiento de Tordesillas, su alcalde, Miguel ?ngel Oliveira, remarcaba que la intenci?n de esta campa?a es ?potenciar el comercio local y concienciar a los vecinos y visitantes de que si el ecosistema comercial funciona, todos salimos ganado. Vemos que se ha aumentado el número de participantes en esta edición, algo que es fruto del buen trabajo que se está realizando desde la Concejal?a de Comercio y Turismo?, ha apuntado.
Concurso de Escaparates
Tras la entrega de los cheques, tambi?n se ha procedido a dar los reconocimientos del Concurso de Escaparates tras la selecci?n y deliberaci?n del Jurado de los tres más navide?os, vistosos y originales. Esta primera edición, se ha caracterizado por una amplia participaci?n de establecimientos (86 participantes), que han llenado de colorido y ambientaci?n los diferentes enclaves de Tordesillas. El primer premio ha reca?do para el Instituto de belleza Olga; el segundo premio para Moda infantil y juvenil Libra.; y el tercer premio para Petipua mercer?a creativa.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -