11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cs Castilla y León lamenta que la investidura de Pedro Sánchez se haya hecho a costa de la igualdad de todos los españoles

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ciudadanos Castilla y León ha lamentado que la votaci?n de investidura que ha dado la victoria a Pedro Sánchez se haya hecho a costa de la igualdad, la uni?n y de la convivencia de todos los españoles.

La formación naranja ha criticado que el candidato socialista haya decidido abrazar los votos de populistas, nacionalistas y la ayuda de Esquerra Republicana y los herederos pol?ticos de ETA, EH Bildu; en lugar de apoyar una alternativa de Gobierno centrada y constitucionalista que hubiera sumado 221 diputados y hubiera alejado a Españaña de la senda de populista: la V?a Arrimadas.

El partido liberal ha afeado que Sánchez haya despreciado a los votantes constitucionalistas, tambi?n a aquellos que votaron a un partido socialista que hasta hace poco consideraba que pactar con Podemos iba a ser una pesadilla. En definitiva, Sánchez ha roto todos los puentes con el constitucionalismo.

Desde Cs se ha afirmado que trocear la igualdad no es progresismo, sino sanchismo y ha advertido que, al dejar la econom?a en manos de reconocidos comunistas y hacer concesiones intolerables al nacionalismo, el presidente electo abandona la igualdad para generar ciudadanos de primera y de segunda.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -