17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fernández Mañueco muestra su preocupación por la formación de un nuevo Gobierno que genera incertidumbre e inestabilidad

-

- Advertisement -

Redacción.-

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado hoy su preocupación por la incertidumbre y la inestabilidad que genera el nuevo Gobierno, tras la investidura de Pedro Sánchez como presidente.

Fernández Mañueco ha a?adido que Españaña va a seguir funcionando porque tiene entre sus logros un modelo auton?mico fuerte, un modelo que se ha configurado como un ?xito en comunidades como Castilla y León, donde la calidad de su Educación, Sanidad, Servicios Sociales y los propios datos de crecimiento económico as? lo demuestran. Y un modelo que actualmente, desde la moderaci?n, el entendimiento y la lealtad institucional, va a continuar contribuyendo al funcionamiento de Españaña.

Por ello, ha vuelto a reclamar un consenso multilateral sobre una de las cuestiones que más afecta a la Comunidad, como es la financiaci?n auton?mica. Un consenso que deber?a estar fundamentado b?sicamente en la igualdad y solidaridad de todos los españoles independientemente de donde vivan.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -