15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un elefante acompa?ar? la recogida de cartas para los Reyes Magos del pr?ximo 4 de enero

-

- Advertisement -

Redacción.- El concejal de Festejos, Juan Antonio Pisador, ha desgranado esta mañana parte de la programaci?n de las ?Navidades Blancas? de Medina del Campo. Una de las novedades viene por la presencia de animales en el desfile ?Recogida de Cartas para sus majestades los Reyes Magos de Oriente? del pr?ximo 4 de enero, que contará con tres camellos y un elefante, aunque se podr?an sumar más animales, al ser una actividad que no se encuentra cerrada por completo.

El concejal de Festejos coment? que creen que «los animales dan alegr?a a ni?os, mayores y a la Navidad» esgrimiendolo como motivo para contar con su presencia en este evento. Una actividad en la que colaborar? el club de caballistas DEME y en la que se realizar? un recorrido desde la Plaza del Mercado, L?pez Flores, Maldonado, Lope de Vega y Padilla.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

23 COMENTARIOS

  1. Solo falta un «incierro», galgos y procesiones. Volvemos al siglo XVI.

    • Pues yo no quiero que con mis impuestos se paguen las juergas de los amigos del caballo de Guzmán y cia

      • En esta juerga al menos disfrutar?n más medinenses. No como las que se corr?an Chema y c?a en la ?Friki feria? una feria que se hizo por y para disfrute de un concejal y su ?pareja?

        • con 3.000 euros, el horario de apertura de los puestos (incluyendo algunos que participan en la feria del libro antiguo y de ocasi?n en Valladolid) y solo con la participaci?n de ni?os en las actividades ya disfruto muchisima más gente que animales y caballos en esa juerga donde a pesar de ser verano suele haber bastante nieve.

          • No pongas tu nombre que no nos hace falta, veo que conoces bien la jerga de los estupefacientes, quiz? antes de jugar con la política jugabas con otras cosas, igual deber?a volver a los juegos anteriores y dejar en paz a Medina

  2. qu? necesidad, los animales no son objetos decorativos.
    ni los belenes vivientes y ferias medievales no son lugares para los animales?, concluye.

  3. Los perros que llev?is atados del cuello eligen esa vida?

    • no, se los puedes decir a todos esos que compraron uno en lugares tan siniestros como Titin & Cobi, o las tienas de mascotas de los centros comerciales como regalo de navidad. Y tampoco lo eligen esos los que son ahorcados en pinares, metidos en sacos para que se ahogen en el rio, o quemados en pozos.

  4. Maltratadores, tanto los pol?ticos de mierda de este pueblo como toda la gente que vay?is a verlo. Una pena que usen nuestros impuestos en hacer sufrir a animales indefensos. El mundo evoluciona y medina se hunde en la miseria

    • No entiendo eso del maltrato que te imaginas, seguramente tendr?n más mimos y estar?n mejor cuidados que muchas personas.

  5. Alla donde la derecha gobierna, los retrocesos en los logros conseguidos son incuestionables. Maltrato, recortes, despilfarros… y robos. Con mis impuestos no, y desde luego mis hijos no participaran en semejante asquerosidad

    • En Andaluc?a con 40 años de Psoe se r?en de nosotros. All? si saben gestionar que les sobra para gastarse el dinero del pueblo en se?oritas, mariscadas y cocaina. Que lastima tener alergia al marisco omaaa.

    • No entiendo eso del maltrato que te imaginas, seguramente tendr?n más mimos y estar?n mejor cuidados que muchas personas.
      A parte de hambre y piojos cuando gobiernan los tuyos tambi?n han cometido los cr?menes y los robos mas grandes de la historia de este pa?s.
      Seguramente que a tus hijos les encantar?a ver un elefante igual que a casi todos los ni?os les gusta ver los camellos con los reyes magos, pero si t? los tienes adiestrados y se lo proh?bes pues creo que deber?as mirarte esa cabeza retorcida que tienes.

    • Jajajaja, lo de los ERE no era el PSOE, eran pol?ticos de otros partidos. Analfabeto, docum?ntate un poco.

  6. Como os pille Greta Thunber quema Medina, primer aviso.

  7. Lo que faltaba ya…traer un Elefante pa que joda mas las calles. Va a dejar grietas en el suelo y lueego los amortiguadores de los coches a votarme mas las tetas de lo que ya hacen…vaya ideas de bomberos

  8. ?en qu? momento se concibi? que esto era una buena idea?

  9. ahora lo entiendo , en medina tenemos muchos camellos , pues nos traen elefantes pa compensar , a todo poneis pegas jeje

  10. Que pongan al alcalde, que con esas orejas y nariz da el pego!! Vergonzosoo

    • Mejor que pongan a tu madre, lo digo por el peso y tama

      • La está buscando Carlos Sobera. Lo mismo en el pr?ximo programa aparece.

  11. Ami me parece genial hay que recordar que en papa noel salen motos encendidas y van tan despacio que contaminan la atm?sfera y nadie d?cimos nada y los animales porque participen en en un desfile ya protestamos cuando no hay maltrato y hay que recordar que son elefantes nacidos aqu? y amaestrados para ello

  12. 4 de enero:
    a la misma hora el torneo de ajedrez (de 16:00 a 20:00), la carrera del rosc?n (desde las 16:00), y practicamente pegado a esta Última la infamia esa del elefante (18:00)
    Mira que hay días para colocar las pocas actividaes que hay para los ni?os.
    El dia 23 y 29 (sabado) por la tarde nada, el día 30 nada durante todo el día.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -