2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tudanca pide a la Junta que ?se ponga a trabajar? y hable de los problemas de Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, pidi? hoy a la Junta de Castilla y León que ?se ponga a trabajar? y hable de los problemas que tiene Castilla y León y se deje de debates nacionales en las Cortes.

?Como el PP no tiene proyecto para Castilla y León lo único que le interesa es hablar de Españaña?, sostuvo Tudanca durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, en la que se dio cuenta de las propuestas del PSOE al pleno de la semana que viene.

Un pleno en el que Tudanca preguntar? al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, por el principal problema de la Comunidad: la despoblación despu?s de conocer los Últimos datos del padr?n que confirman que Castilla y León ?las políticas del PP siguen sin funcionar y se empe?an en el error?.

Por eso, el PSOE quiere hablar en las Cortes de los problemas que afectan a Castilla y León, tales como la PAC o los fondos desarrollo rural donde el PSOE pedir? en este pleno el apoyo de la cámara para mantener la postura de Comunidad de la pasada legislatura.

As?, insisti? en la lucha para que Castilla y León no pierda ni un solo euro de financiaci?n, que los fondos vayan destinados a los agricultores y ganaderos a t?tulo principal y en que la Junta haga su trabajo y la Comunidad reciba los fondos adicionales de Desarrollo Rural.

?Con estos tres criterios vamos a dirigirnos a la Junta para forjar una alianza y seguir peleando con la posici?n de Castilla y León?, concluy

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -