11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se desprende el techo de la sala de espera del Hospital Clúnico Universitario de Salamanca

-

- Advertisement -

Redacción.-

Esta mañana, alrededor de las 13.00 horas, se ha producido un desprendimiento del techo de una de las salas de espera del Servicio de Hematolog?a del Hospital Clinico Universitario de Salamanca, situada en la planta baja. Se desconocen las causas del desplome, si bien los ingenieros técnicos del Complejo Asistencial consideran, tras un primer reconocimiento, que se debe al envejecimiento general del edificio.

Los pacientes y los familiares que se encontraban en la zona pudieron salir antes de que se produjera la ca?da y no ha habido que lamentar daños personales. Tan s?lo dos personas han sufrido peque?os rasgu?os y han sido atendidas en el acto en el Servicio de Urgencias.

La sala afectada permanece clausurada. El servicio de Mantenimiento está trabajando junto con Medicina Preventiva y Limpieza, bajo la supervisi?n de la Direcci?n del Complejo Asistencial, para que a principios de la semana que viene vuelva a estar operativa. Las obras de restituci?n del techo se realizar?n por la tarde para no dificultar el desarrollo de la actividad del servicio.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -