17 C
Medina del Campo
martes, abril 16, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La iglesia de Santiago acoge hoy el ?V Concierto de Villancicos? junto con la Operaci?n Kilo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jes?s Atado a la Columna y en colaboraci?n con la Parroquia de Santiago el Real, organiza hoy el ?V Concierto de Villancicos? a las 17.00 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real.

Durante el acto, habr? diferentes actuaciones y se podr?n escuchar Villancicos interpretados por la Escolan?a Stella Maris del Colegio San Juan de la Cruz, el Coro Gregoriano de la Iglesia Colegiata, y la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía.

Como viene siendo habitual por parte de esta penitencial cofradía y siempre pensando en los tiempos que se están viviendo, con las necesidades que existen y con la llegada de las Navidades, se ha organizado una ?Operaci?n Kilo? bajo su bolsa de Caridad, donando todo lo recaudado a ?Mujeres en Igualdad de Medina del Campo?.

Esta operaci?n kilo será de productos de alimentaci?n (cualquier alimento de primera necesidad como leche, aceite, arroz, legumbres, pasta?). Estos alimentos se entregar?n a la entrada de la Iglesia o en su defecto se dar? un donativo en las huchas que estar?n habilitadas para las aportaciones econ?micas.

Desde la Junta Directiva quieren agradecer ?el compromiso de los grupos que participar?n desinteresadamente? y animan a todas las personas posibles a asistir para poder presenciar ?un bonito acto de hermandad navide?o y sobre todo para poder recaudar muchos productos y ayudar a las personas más necesitadas de nuestra localidad?.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -