15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La campeona Ol?mpica Ana Maria Popescu- Branza, competir? hoy en el Torneo Nacional de espada con el club El Duque

-

- Advertisement -

Redacción.- Ana Maria Popescu- Branza,?2 veces medallista Ol?mpica ,13 veces ganadora?de la Copa del Mundo, 7 veces Campeona de Europa y?actual numero 3 en el Ranking Mundial y con grandes?posibilidades de clasificarse para los Juegos Ol?mpicos?Tokio 2020 (actualmente clasificada pero la clasificaci?n?final se cierra en abril) competir? hoy en la?prueba individual de espada femenina en el Torneo?Nacional en Madrid representando el club El Duque de Medina del Campo.

El torneo se va a celebrar en?el Consejo Superior de Deporte en Madrid hoy?a partir de las 9 de la mañana con la?prueba individual y despu?s la prueba por equipos. Todo?un honor tener a la más grande de la esgrima Mundial?compitiendo en Españaña para El Duque, eso es una grañoportunidad para todos de poder verla y disfrutar de su?fant?stica esgrima.
Tambi?n el sábado y el domingo en la prueba de espada?masculina habr? representantes tanto en?individual como por equipos. Los tiradores del club son?Adri?n Y??ez, Diego Balmor?, Daniel Hern?ndez y Alex?Mircea. Los primeros que van a entrar en la pista va a?ser Alex y Daniel por la mañana, la tarde del sábado?ser?n las pruebas por equipos y el domingo la segunda?fase de la prueba individual con Adri?n y Diego y con?posibilidades tambi?n para Alex y Daniel de poder?clasificarse del sábado.

5 COMENTARIOS

  1. posiblemente sea preoginera en las fiestas de San Anotlin, que viene a ser algo as? como el reconocimiento que tienen los atleas a nivel nacional participando en Pasapalabra.

    • Cuando leo algo as? no se ni que pensar, no se si es una critica o una alabanza, no se si es bueno o malo ni qu? opinar.

  2. Tu comentario está fuera de lugar. En lugar de ensalzar los triunfos de una atleta te limitas a decir chorradas. Enhorabuena por tu trayectoria Ana.

  3. ya hay que ser un poco «limitrofe» para no entender que lo que se quiere decir es que a pesar de sus grandes exitos se les realiza homenajes muy por debajo de lo que merecen como el que durante muchos años se ha tenido desde Telemierda (que por motivos de imagen se llama Telecinco) donde no aparec?an jamás en la información deportiva de sus informativos pero se les mandaba cinicamente muchas felicitaciones desde ese concurso y se les dice que siempre eran apoyados desde esa casa.
    En el caso de Medina igual, o pregonero (para eso hay que tener padrino) o la entrega de una caricatura enmarcada.

  4. Bueno vale, si tu lo dices, será por eso que todos somos lim?trofes,
    adyacentes, colindantes, confinantes, contiguos, fronterizos, lindero, rayanos, aledaños y vecinos, ya nos gustar?a ser como tu: retirado, lejano, distante, alejado, separado, apartado y extremo.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -