20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE realiza su tradicional desayuno con la prensa

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El partido socialista de la villa ha celebrado esta mañana su tradicional desayuno con la prensa en el que ha querido hacer extensivos sus deseos de que los ciudadanos tengan una Feliz Navidad y de que este año sea pr?spero para Medina del Campo.

El secretario general del PSOE de Medina, Luis Manuel Pascual, ha explicado en su intervenci?n que este será un año en el que su partido deber? ejercer labores de oposici?n de una manera ?cr?tica y sensata?.

As? mismo, el concejal ha asegurado que analizar?n ?todas las propuestas que nos hagan desde el grupo de Gobierno?, siempre bajo una perspectiva ?de cara a la ciudadan?a?, con el fin de ayudar a los sectores de la sociedad ?que más lo necesiten?.

Pascual ha incidido tambi?n en el borrador de presupuestos que ha sido presentado por el equipo de Gobierno, y ha explicado que desde el PSOE luchar?n por defender ?esos segmentos más desfavorecidos?, en una lucha en la que están integrados los intereses de los medinenses.

Por Último, el concejal socilista ha afirmado que contará con la ayuda de sus compa?eros de partido para intentar hacer que Medina del Campo ?sea un referente? tanto a nivel comarcal, provincial y regional.

4 COMENTARIOS

  1. Menos mal que ha hablado Luis Manuel Pascual, y no ese portavoz que, inexplicablemente, siguen manteniendo como portavoz. Me parece que ya es hora de que el secretario local tome el relevo y pase a asumir la portavoc?a. Si no, el PSOE no va a recuperar votos nunca.
    Fuera de ah? todos los rostros que se identifican con Teresa L?pez. Fuera L?pez y fuera Magro, sobre todo.

  2. Lo que ten?is que hacer es una oposici?n firme y contundente… Pongo las palabras que vuestro secretario regional ha dicho, y no hacer lo que hasta ahora ven?s haciendo fin grupo » mayoritario» de la oposici?n y no el rid?culo más espantoso como ven?s haciendo hasta ahora.

    Comparto plenamente el comentario anterior, como no prescind?is de la Se?ora Lopez poco vais a conseguir aqu? en Medina en los pr?ximos años.

  3. Un buen desayuno, unas rayitas y luego al puti-clus para rematar el día, ya se lo pagamos nosotros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -