6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La escasez de liebres dificulta la final de la fase previa para el Campeonato de Galgos de España

-

- Advertisement -

Redacción.- En la jornada de ayer comenzaban las finales de los cuatro subgrupos de de Castilla y León que dar?n los? clasificados directos de la comunidad al LXXXII Campeonato de Españaña de galgos,? que se disputar? a partir del 11 de enero en la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres.

El evento daba comienzo con un lamentable accidente de uno de los técnicos que fue pateado por un caballo, siendo necesario su trasladado al Hospital de ?vila.

Los resultados del día de ayer, han sido los siguientes:

LA PERRITA / VIRGEN DE SIETE IGLESIAS: Una sola liebre de 1:45 que se llevar?a la perra negra de Matapozuelos con collar blanco.

N? S? DE LAS ANGUSTIAS / SANTA CECILIA: Dos liebres disputaron esta collera. La primera nula de 17″ y una v?lida con punto rojo para la galga de Ar?valo.

GALGUEROS DEL ODRA / SAGOOLE!: Una sola liebre de 57″ disput? esta collera con punto para la perra de Galgueros del Odra y amonestación al galgo medinense de collar blanco.

DUERO / CANTERO D?EZ: Una sola liebre de 1:14 disput? tambi?n esta collera en la que el punto se lo llevaba la perra negra de Duero.

Finaliz? el evento a las 17:30 horas quedando pendiente una nueva convocatoria.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -