El Hospital de Medina vuelve a la normalidad, pese al cierre del quirófano de traumatología

3
Hospital Medina del Campo

Redacción.- El Hospital de Medina del Campo se ha visto obligado a cerrar temporalmente el quirófano tres, de traumatología, debido a las constantes y fuertes lluvias que tuvieron lugar el pasado fin de semana.

En principio, pese a estas nuevas filtraciones de agua en el techo de dicho quirófano, la reapertura de los quirófanos del hospital y su actividad asistencial no han visto resentidas ya que, aunque el quirófano afectado se clausure, la programación prevista se podrá hacer en horario de tarde en otro de los quirófanos.

La Consejería de Sanidad ha informado de que desde el primer momento de la notificación, se han tomado las medidas correspondientes en primera instancia: «se ha procedido a tapar la zona de la cubierta por donde entraba la lluvia, se ha aislado el citado quirófano y se continuará con la observación exhaustiva, tanto del área quirúrgica como de la cubierta en construcción, y se repararán los posibles daños causados».

Por lo tanto, tal y como se anunció el pasado viernes y tras haberse llevado a cabo las tareas de limpieza y desinfección de las zonas hospitalarias correspondientes durante el fin de semana, este suceso no supondrá ningún perjuicio grave para los pacientes.

No obstante, la Junta se ha comprometido a evaluar minuciosamente lo ocurrido y, en caso de que se considere, exigirá las responsabilidades oportunas.

3 COMENTARIOS

  1. Otro mes negro para el mercado laboral: noviembre deja más paro y menos empleo en España, gracias al doctor Sánchez y el cheposo comunista.

    • en 6 meses has pasado de culpar de todos los males que asolan Medina a Tere la de Mojados a acordarte solo del gobierno central, cuando por cierte mantiene vigente la reforma laboral y los presupuestos prorrogados de Montoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.