15.9 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El CDM remont? 1-2 contra Jesuitas y contin?a con su buena racha

-

- Advertisement -

Redacción.- Grand?simo resultado el de esta jornada para los pupilos de Luis Manuel Pascual que sumaron tres puntos más en el campo de Jesuitas, quienes ahora solamente les sacan un punto. Contin?an de esta forma con su sexto partido consecutivo puntuando, lo que les ha catapultado hasta la s?ptima posici?n empatados a puntos con el sexto y a tan solo tres puntos del ascenso.

En una primera parte altamente igualada se consigui? adelantar el club local en el minuto 19 tras varios despistes consecutivos en la defensa Medinense. A pesar de ello, los morados no se amilanaron y continuaron con llegadas constantes al ?rea rival hasta que en el minuto 31, en una muy buena jugada trenzada entre Timy, Juancar y Diego, Alfredo introdujo el bal?n en la porter?a de Jesuitas llevando el empate al marcador con el que se llegar?a al descanso.

En la segunda parte, un enorme trabajo grupal hizo que el CDM dominara el juego, estando muy bien posicionados con y sin bal?n, hasta que en un bal?n perdido, Diego intenta presionar al central local impactando con ?l, por lo que vio la segunda amarilla y los medinenses se quedaron con diez en el ?77. Pese a todo, el equipo continu? con un arduo trabajo colectivo hasta que Alfredo en el ?83 consigui? una maravilla de ejecuci?n con un gran golpeo desde fuera del ?rea llevando la euforia al resto de compa?eros y consiguiendo la victoria final.

Cabe se?alar la mala actuaci?n arbitral para ambos conjuntos y la triste lesi?n de «Tuchi», en la primera parte, que desde el CDM esperan sea de poca importancia.

El pr?ximo partido enfrentar? al CDM en partido aplazado contra el Betis CF, terceros con tres puntos más y el siguiente contra CD Rueda a cuatro. Ambos encuentros marcar?n la cercan?a del CDM con un posible ascenso.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -