El CDM remontó 1-2 contra Jesuitas y continúa con su buena racha

0
"Tuchi" en un momento del encuentro que enfrentó al CDM contra San José Jesuitas // Foto: Alonso Gil Bécares

Redacción.- Grandísimo resultado el de esta jornada para los pupilos de Luis Manuel Pascual que sumaron tres puntos más en el campo de Jesuitas, quienes ahora solamente les sacan un punto. Continúan de esta forma con su sexto partido consecutivo puntuando, lo que les ha catapultado hasta la séptima posición empatados a puntos con el sexto y a tan solo tres puntos del ascenso.

En una primera parte altamente igualada se consiguió adelantar el club local en el minuto 19 tras varios despistes consecutivos en la defensa Medinense. A pesar de ello, los morados no se amilanaron y continuaron con llegadas constantes al área rival hasta que en el minuto 31, en una muy buena jugada trenzada entre Timy, Juancar y Diego, Alfredo introdujo el balón en la portería de Jesuitas llevando el empate al marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, un enorme trabajo grupal hizo que el CDM dominara el juego, estando muy bien posicionados con y sin balón, hasta que en un balón perdido, Diego intenta presionar al central local impactando con él, por lo que vio la segunda amarilla y los medinenses se quedaron con diez en el ‘77. Pese a todo, el equipo continuó con un arduo trabajo colectivo hasta que Alfredo en el ‘83 consiguió una maravilla de ejecución con un gran golpeo desde fuera del área llevando la euforia al resto de compañeros y consiguiendo la victoria final.

Cabe señalar la mala actuación arbitral para ambos conjuntos y la triste lesión de «Tuchi», en la primera parte, que desde el CDM esperan sea de poca importancia.

El próximo partido enfrentará al CDM en partido aplazado contra el Betis CF, terceros con tres puntos más y el siguiente contra CD Rueda a cuatro. Ambos encuentros marcarán la cercanía del CDM con un posible ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.