9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El alcalde de Medina del Campo se re?ne con la fiscal de menores y el juez de menores de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso y el Agente Tutor de la Policía Local de Medina del Campo se reunieron con la fiscal de menores y el juez de Menores de Valladolid, con la premisa de estrechar relaciones y acercarles la realidad de la Villa.

En la reunión se trat? la situación de la localidad y se puso sobre la mesa la situación de preocupación ante la incertidumbre, que un grupo reducido de menores, está generando entre la población medinense por su actitud tanto en los centros escolares como en la vía pública.

As? mismo, se presentaron los distintos casos de absentismo escolar y menores en situación de riesgo, que los propios centros escolares e institutos demandan, al tratarse concretamente de menores denominados ?conflictivos? que requieren de una intervenci?n urgente.

En la visita a la fiscal?a el alcalde tuvo oportunidad de compartir impresiones junto al juez de Menores, quien le brind? la total colaboraci?n institucional al Ayuntamiento de Medina del Campo.

Actividades ?Agente Tutor?

En l?nea con la intensa labor que se viene desarrollando en Medina del Campo, el actual jefe de la Policía Local junto con el Agente Tutor han impartido esta semana, en el I.E.S. Gómez Pereira, una charla explicativa dirigida a los alumnos de 4? de la E.S.O. y 1? de Bachiller sobre el desarrollo del trabajo de la Policía en Medina del Campo, as? como sus funciones.

En la charla, más de un centenar de alumnos tenido ocasi?n de conocer de primera mano cu?les son sus competencias, trabajos internos, as? como las distintas formas de promocionar en la Policía y la movilidad entre otros cuerpos de la Policía Local.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -