Dos intoxicados en un incendio provocado por un patinete eléctrico

0

Redacción.-

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incendio en una vivienda situada en el número 6 de la calle Miguel de Unamuno, en Palencia capital, donde, en principio no hay personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Policía Local de Palencia, a los bomberos de Palencia y al Cuerpo Nacional de Policía.

Al llegar, el Cuerpo Nacional de Policía solicita a través del 1-1-2 una ambulancia para atender a una persona, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a dos varones de 43 y 46 años que han resultado intoxicados y son evacuados en ambulancia Soporte Vital Básico, acompañados por un médico, al Hospital Río Carrión de Palencia.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que el fuego de la vivienda se originó al incendiarse un patinete eléctrico que estaban manipulando.