9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos intoxicados en un incendio provocado por un patinete el?ctrico

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un incendio en una vivienda situada en el número 6 de la calle Miguel de Unamuno, en Palencia capital, donde, en principio no hay personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Policía Local de Palencia, a los bomberos de Palencia y al Cuerpo Nacional de Policía.

Al llegar, el Cuerpo Nacional de Policía solicita a trav?s del 1-1-2 una ambulancia para atender a una persona, por lo que se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo m?dico y una ambulancia soporte vital b?sico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a dos varones de 43 y 46 años?que han resultado intoxicados y son evacuados en ambulancia Soporte Vital B?sico, acompa?ados por un m?dico,?al?Hospital R?o Carri?n de Palencia.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que el fuego de la vivienda se origin? al incendiarse un patinete el?ctrico que estaban manipulando.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -