11.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos quiere impulsar la internacionalizaci?n de las empresas medinenses

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal Ciudadanos de Medina del Campo ha comunicado la moción que presentar? el pr?ximo miércoles en el Pleno Ordinario de diciembre. Esta moción consiste en un plan de internacionalizaci?n para las empresas de la villa con la creaci?n de un censo de compa??as exportadoras, la petici?n de que se refuercen las sinergias entre la administraci?n y las industrias, que se impulse la promoción de la villa en mercados externos, además de un Plan Estratégico para analizar las oportunidades de los productos de la localidad y su entorno.

En los motivos que expone Ciudadanos para llevar a cabo esta propuesta, el grupo municipal pone ?nfasis en el entorno globalizado existente y en la situación convulsa por las medidas proteccionistas que propone EEUU o la salida del Reino Unido de la Uni?n Europea.

Por estos motivos, los naranjas quieren anticiparse a las posibles consecuencias que se deriven de estas situaciones y que la administraci?n garantice el apoyo a sus empresas con un asesoramiento especializado.

1 COMENTARIO

  1. intercionaliaci?n?, no tienen ni para llegar a Gallinas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -