6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos Medina seguir? «trabajando con las mismas ganas» pese a la salida de su coordinador local

-

- Advertisement -

Redacción.- La portavoz del grupo municipal Ciudadanos de Medina del Campo, Cristina Blanco, ha mostrado su intenci?n de «seguir trabajando con las mismas ganas» con las que lo están haciendo en el consistorio medinense.

Pese a la salida de dos personas de la Junta Directiva del partido en Medina, como el coordinador de la Asamblea Local, David Blanco Valmaseda, la portavoz de Ciudadanos espera encontrar pronto «un coordinador o coordinadora que está en nuestra misma sinton?a». La concejala espera que la Asamblea General que tendr? lugar en los pr?ximos meses dilucidar? estos nuevos nombramientos.

Respecto a la negociaci?n de los presupuestos, Cristina Blanco ha explicado que trabajar?n los pr?ximos días en ello. La concejala asegura que realizar?n las enmiendas oportunas respecto a los temas que más les preocupan como el apoyo al empleo, el comercio, la industria y la seguridad.

3 COMENTARIOS

  1. Hay que ser más sencillos y las urnas Dan todo y hay que trabajar con sentido com?n, no como el sr. Egea, que está destrozando la sanidad y vosotros hac?is poco, nada más que salir en prensa sin contenido.

  2. la sanidad pública se ir? transformado en servicio de caridad, pero lo har? paulatinamente, apra que no nos alarmemos dem?siado.

  3. No os preocup?is, la sanidad tal y como la conocemos tiene los días contados gracias al doctor fraude, el coleta, los etarras y los golpistas, eso s? para los vascos y catalanes seguir?n disfrutando de una buena sanidad pública, para el resto nos moriremos de asco.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -