11.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

VOX Medina: «La gente ha cre?do en nosotros y nos ha votado»

-

- Advertisement -

Redacción.- El coordinador de VOX en Medina del Campo, Agust?n Arroyo, ha mostrado sus primeras impresiones sobre los positivos resultados de su formación en la Villa, donde ha obtenido 560 votantes más desde el mes de abril.

El coordinador admite que se sorprende por las felicitaciones que recibe de la gente y destaca el «buen ambiente» que observa, pues para ?l no existen la «inquina ni odios» en Medina. «Eso queda para las capitales», sentencia el coordinador de VOX.

Sobre c?mo ha podido pasar una formación de 33 votantes en 2016 hasta los 2.283 de las actuales, Arroyo hace referencia a la mala situación del pa?s que desemboca en grupos que «movilizan a la gente». As?, el coordinador de VOX recuerda el caso de Podemos, algo que ahora se ha trasladado a los resultados de su formación, pues «la gente ha cre?do en nosotros y nos ha votado».

Agust?n Arroyo piensa que no lograron tener representaci?n en las municipales por la situación de bloques que se present? en Medina del Campo y por las «disputas internas» que tuvo su formación. A?n as?, conf?a en que estar? en el Ayuntamiento despu?s de las próximas elecciones.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

 

4 COMENTARIOS

  1. Lo felicitaran los del pp q es donde está metido todo el día porque en estas elecciones VOX Medina no ha aparecido en ning?n sitio. Y los votantes que ha conseguido no creo q sean gracias al gran equipo que forman, sino gracias a Santiago Abascal, porque si hay que esperar a que la número uno, la se?ora Bego?a, consiga votantes que sen por jodidos…

  2. Gracias a Santiago abalcal que es un valiente. Tu Agust?n quedate ya en tu casa. A ti no te debemos nada solo enemistades. Ni un voto para ti no te lo mereces. Viva vox (sin Agust?n).

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -