11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La AECC celebrará los días 15 y 16 el II Congreso de personas con c?ncer y familiares

-

- Advertisement -

Redacción.-Durante los días 15 y 16 de noviembre se desarrollar? el II Congreso en Castilla y León de Personas con C?ncer y Familiares organizado por la Asociación Españañola Contra el C?ncer (AECC) en Salamanca en el que participar?n cerca de 650 personas. El evento, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Salamanca, ha despertado gran inter?s, teni?ndose que ampliar el aforo
en los Últimos días tras agotarse las inscripciones.

El congreso contará con mesas de di?logo, conferencias y talleres y tiene como fin
agrupar a pacientes, familiares y profesionales del ?mbito oncol?gico de tal modo que se genere un espacio donde todos los participantes puedan compartir información yexperiencias. En definitiva, se pretende dar a conocer las necesidades de las personas enfermas y sus familias, ofrecer las herramientas necesarias que les permitan mejorar su día a día y responder a todas sus necesidades.

Este acto, de car?cter bienal y declarado de inter?s socio-sanitario por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León celebra su segunda edición en la ciudad del Tormes y será inaugurado por la presidenta de la Asociación en Salamanca, Inmaculada Rodr?guez. Por su parte, el presidente de la AECC, Ignacio Mu?oz Pidal, junto a Seraf?n de Abajo, representante auton?mico de la Asociación en Castilla y León y presidente de la organizaci?n en la provincia de León, ser?n los encargados de clausurar el acto.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -