9 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Un varón de 61 años resulta herido en un accidente de tráfico en la A-6 a la altura de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibi? varias llamadas la madrugada de ayer en torno a las 2:00 horas que avisaban de la salida de vía de un cami?n que, posteriormente, volc? en el kil?metro 154 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Medina del Campo, donde se precisaba asistencia sanitaria para el conductor del veh?culo y tambi?n la intervenci?n de los bomberos para extraer de la cabina al herido, que se encontraba inmovilizado por el cintur?n de seguridad.

El 112 dio aviso del accidente a la central de la Guardia Civil de Tr?fico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid que movilizaron personal del parque de Medina del Campo; y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envi? una UVI móvil.

En el lugar del accidente, atendieron los servicios de emergencia al conductor herido, que tiene 61 años, y a quien se traslad? más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Hospital Clúnico Universitario de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -