10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Arranca el 30 aniversario del Centro de Personas Mayores «Mayorazgo de Montalvo»

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.-?Multitud de personas se han trasladado en la tarde de hoy al Centro de Personas Mayores «Mayorazgo de Montalvo», con el objetivo de iniciar una semana de celebraci?n. Este 2019 se cumplen 30 años de su apertura y, por ello, desde la entidad se ha organizado un amplio programa de actividades.

La inauguraci?n del evento ha comenzado a las seis de la tarde con la gala «Premios Mayorazgo» donde se ha galardonado a Ces?rea Manzano, por su trayectoria en el Consejo del Centro as? como participaci?n activa en todas las actividades organizadas en el mismo, y a Miguel ?ngel D?ez, por su papel como voluntario en estancias diurnas.

En el transcurso de la tarde, un gran número de asistentes ha podido disfrutar de la actuaci?n del grupo de m?sica folk «Tierra Seca», as? como del coro «Voces de Antaño». Como broche final, se ha procedido a tomar un vino de honor.

Programaci?n

  • Mi?rcoles 6 de noviembre a las 18.30 horas: Actuaci?n del grupo de danzas renacentistas «Renaceres», dirigido por María Jes?s de la? Fuente, con la m?sica en directo del coro «Reina Isabel», bajo la direcci?n de ?ngel Fernández.
  • Jueves 7 de noviembre a las 10.00 horas: Marcha hasta el ‘Pinarillo’. Al finalizar, se llevar? a cabo una ronda de estiramientos y, posteriormente, se almorzar? en San Roque.
  • Viernes 8 de noviembre 18.30 horas: Bingo especial aniversario.
  • S?bado 9 de noviembre: Comida de hermandad y posterior baile con «El D?o D’Etiqueta».

2 COMENTARIOS

  1. La mayor?a de los jubilados que han ido al acto de de la tarde del Mi?rcoles solamente han ido por el ansia de merendar gratis, cu?ntos de ellos van al centro solamente a leer el peri?dico, a jugar a las cartas o a jugar al billar sin tomarse ni un m?sero caf

  2. La se?ora, o se?orita Teresa L?pez, un poquito de educación?n cuando se está en un acto público, qu? imagen más vergonzosa, escribiendo o mirando el tel?fono, esperemos que le tuviera en silencio

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -