5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Toméa de contacto entre los agentes sociales y el Ayuntamiento de Medina

-

- Advertisement -

Redacción.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez Alonso; la concejala de Servicios Sociales, Nadia Gonz?lez Medina; y la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Patricia Carre?o, se han reunido esta mañana con los representantes generales UGT, CCOO, CVE y C?rculo Progreso para establecer estrategias de colaboraci?n entre el Gobierno Municipal y los agentes sociales e intensificar el di?logo social.

El alcalde ha se?alado que esta reunión supone una «primera toma de contacto para hablar de la colaboraci?n entre el Gobierno Municipal y los agentes sociales, para hablar del trabajo que tenemos por delante a lo largo de los pr?ximos cuatro años con el objetivo fundamental de continuar con el di?logo social».

Seg?n el comunicado emitido por el Ayuntamiento, en la reunión se han abordado temas «como la entrada de Medina del Campo en las políticas de desarrollo de la Diputación de Valladolid» y además se han puesto sobre la mesa otras cuestiones como la puesta en marcha de bonificaciones fiscales a emprendedores y mujeres mayores de 45 años, y la apuesta clara por el proyecto del corredor Atlántico.

As? mismo, todos los representantes de la mesa han aceptado el emplazamiento para mantener reuniones peri?dicas, dos o tres veces al año, con el alcalde y los concejales para desarrollar el di?logo social y tenerlos en cuenta en todas las políticas de empleo.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -