8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sanidad incrementar? el número de pacientes de Medina para operar en el Clúnico de Valladolid

-

- Advertisement -

Redacción.- La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha emitido un comunicado en el que informa de que el Hospital de Medina del Campo incrementar? a partir del lunes el número de pacientes que se están operando en el Hospital Clúnico Universitario «mientras duren los trabajos de reparaci?n de la cubierta, afectada por las lluvias de las Últimas semanas».

Desde Sanidad explican que en concreto «ser?n tres días a la semana en horario de mañana para pacientes de cirug?a general cuyas patolog?as no precisen ingreso», aunque admiten que «se está valorando incorporar progresivamente procesos de traumatolog?a y oftalmolog?a que tambi?n se realicen de forma ambulatoria».

Debido al aumento en el número de cirug?as pospuestas, esta medida se a?ade a las que ya se habían adoptado como habilitar espacios, con la asepsia necesaria, para realizar procedimientos terap?uticos como por ejemplo inyecciones intraoculares o tratamientos con bloqueos anestásicos para aliviar el dolor en casos de artrosis y otras patolog?as.

La gerencia del Hospital de Medina del Campo ha garantizado por Último que «los quir?fanos no se reabrir?n hasta que cumplan con las garant?as de seguridad necesarias para los pacientes».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -