7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo, presente en el ‘IV Encuentro de Conjuntos Hist?ricos de Castilla y León’ en Ciudad Rodrigo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo está presente en la IV edición del Encuentro de Conjuntos Hist?ricos de Castilla y León, que, durante los días 14 y 15 de noviembre, tiene lugar en el Parador de la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, bajo el lema «Promoción Tur?stica y Gastronom?a».

El alcalde del consistorio medinense, Guzmán Gómez, participar? en la mesa de di?logo entre la ‘Confederaci?n Españañola de Cascos Hist?ricos’ (COCAHI) y la ‘Red de Conjuntos Hist?ricos de Castilla y León’, como vicepresidente de la reci?n creada ‘Red de Conjuntos Hist?ricos’. El objeto del encuentro es la puesta en com?n de problemas y soluciones que afectan a todos ellos, al tiempo que decidir acciones para mostrar estos conjuntos como
una oportunidad de asentar población y creaci?n de vivienda y empleo, poniendo en valor el legado cultural, hist?rico y patrimonial de cada una de las localidades.

Durante la jornada de hoy se celebrará la asamblea general de la red, en la que, entre otros asuntos, se aprobar? su imagen corporativa. Tambi?n se da luz verde a la incorporaci?n de nuevos municipios, siendo 32 el total de ayuntamientos que ya pertenecen a la red. Al encuentro asistir?, entre otras autoridades, el director general de Patrimonio de la Junta de Castilla y León, Gumersindo Bueno.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -