14.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Sanidad destina más de medio millón de euros a mejorar las instalaciones del Hospital de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Junta ha aprobado un presupuesto de 541.187 euros destinado al servicio de mantenimiento, conducci?n y vigilancia de diversas instalaciones del hospital de Medina del Campo. Entre las intervenciones previstas se incluye la instalaci?n t?rmica, central frigor?fica, redes de distribuci?n de agua fr?a de climatizaci?n y agua caliente de calefacci?n, la instalaci?n de acondicionamiento y tratamiento de aire, as? como de un grupo electr?geno, instalaci?n de producci?n y tratamiento de agua, redes de distribuci?n de agua fr?a y agua caliente sanitaria e instalaci?n de saneamiento.

Tambi?n se dotar? al hospital de instalaciones el?ctricas especiales, sistemas de detecci?n, protecci?n y extinción de incendios, cámaras y equipos frigor?ficos y de prevenci?n y control de la legionelosis.

Todas estas intervenciones son necesarias para conservar y reparar el edificio con la finalidad de garantizar el buen estado del centro y dar soporte a la continuidad de la actividad asistencial, cumpliendo con la normativa legal vigente.

Para llevarlas a cabo Sanidad invertir? 541.187 euros desglosados por anualidades: 248.044 euros en 2020, 270.593 euros en 2021 y 22.549 euros en 2022.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -