3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

?Por qu? la sentencia de los ERE no se conoci? antes del 10-N?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El Partido Popular de Castilla y León considera?escandaloso que 48 horas despu?s de conocerse la sentencia de los ERE fraudulentos, Pedro Sánchez y los socialistas de Castilla y León a?n no se hayan pronunciado?ante el?mayor caso de corrupci?n de la historia de Españaña,?que afecta directamente al?PSOE.

Desde el PP de Castilla y León consideramos que Pedro Sánchez y Luis Tudanca deber?an aclararnos cuanto antes si siguen pensando que?Manuel Chaves?y?José Antonio Gri??n, son personas??honestas e inocentes??y si el robo sistem?tico a los parados es la anunciada??alternativa decente??de?Luis Tudanca?y el modelo de gesti?n que quiere importar el?PSOE?a Castilla y León.

Los ciudadanos están esperando a que Pedro Sánchez asuma su responsabilidad, por lo que le instamos a que aplique a esta grave situación, la misma exigencia de ejemplaridad en la que bas? su moción de censura al gobierno del Partido Popular.

Desde el PPCyL queremos destacar adem?s, ante los que pretenden desligar al PSOE de la sentencia, que?hay Ministros de Pedro Sánchez que estuvieron en los gobiernos de la Junta de Andaluc?a durante los años de los ERE fraudulentos y que entre los condenados se encuentran dos ex presidentes del PSOE: José Antonio Gri??n y Manuel Chaves y una ex ministra: Magdalena Álvarez.

Por Último, nos preguntamos?por qu? la sentencia de los ERE fraudulentos no se conoci? antes de las elecciones del 10 de noviembre?si al parecer ya estaba lista.

Dilucidar dicho asunto ser?a important?simo, dado que a buen seguro habr?a tenido un efecto definitorio en el resultado electoral de las elecciones generales de este mes.

4 COMENTARIOS

  1. Aqui en Medina la izquierda lleva dos días calladita… como no es el PP no interesa!!

  2. El socialismo comprando votos con dinero público de los parados. Que verg?enza.

  3. 680 millones que eran para trabajadores en paro y empresas con problemas, estan en los bolsillos socialistas puticlus y camellos varios, gurtel 100 millones de empresarios para pagar las campa?as electorales del PP, as? es la izquierda comunista y rancia, buscar las diferencias. .

    • G?rtel, Lezo, Púnica, trama e?lica, el sin fin de los casos de Baleares y Valencia…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -