7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pedro Sánchez en Valladolid: ?Ayer vimos una ultraderecha envalentonada y una derecha achantada?

-

- Advertisement -

Redacción.-

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asegur? hoy en Valladolid que durante el debate de anoche entre cinco candidatos a la Presidencia del Gobierno de las elecciones generales del pr?ximo domingo se vio ?una ultraderecha envalentonada y una derecha achantada?.

As? lo se?al? Sánchez durante un acto público celebrado en el barrio de Pajarillos de Valladolid, junto con el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, el alcalde de la ciudad, Íscar Puente, y los candidatos al Congreso y al Senado por esta provincia.

Sánchez se refiri? al debate de anoche donde defendi? al PSOE como un partido que siempre ha apostado por la cohesi?n social y territorial porque ?nos hace mejor como sociedad?.

Por eso, habl? de la despoblación como uno de los principales desaf?os del pa?s y porque el PSOE es consciente de que ?la igualdad de oportunidades tiene que estar presente en cada uno de los rincones?.

Por lo tanto, insisti? en que tras el debate se comprob? que solo hay dos opciones el domingo: ?que gane el PSOE? para que se pueda formar gobierno o voyar al resto de partidos para continuar con el bloqueo?.

Tambi?n se vio anoche, continu?, a ?una ultraderecha envalentonada y una derecha achantada?, que no alza la voz y que hace lo contrario que en Europa que es aislar a esa ultraderecha.

Por ello, insisti? en pedir la movilizaci?n para concentrar el voto en el único partido que puede gearantizar un gobierno fuerte y progresista? y para aislar, precisamente, a esa ultraderecha.

3 COMENTARIOS

  1. Lo único que se vio ayer es un esperpento por parte de todos, en especial de este sujeto que está demostrando lo mentiroso, jeta, peligroso y vanidoso que es.

      • No era un crucigrama era un cuaderno de Rubio, concretamente el 01 de caligraf?a.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -