7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pap? Noel desfilar? en las Navidades de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo está ultimando la programaci?n oficial de las ‘Navidades Blancas’ que, con motivo de la campa?a comercial navide?a, comenzar?n el día 1 de diciembre. En este sentido desde la Concejal?a de Festejos se ha programado el ya tradicional ‘Desfile de Pap? Noel’ que se celebrará el domingo 22 de diciembre a las 19:00 horas.

Para este desfile, que contará con la participaci?n de la Asociación Modt@ Vespa Medina, la Asociación de Vecinos de Las Claras, la Compa??a de Teatro Aficionado ‘A claras y a oscuras’, Club Patinaje y Hockey L?nea Medina del Campo y la Charanga ‘Cucu Band’. Desde el Ayuntamiento se anima a todas aquellas personas que deseen participar libremente.

En este sentido, todos los adultos y ni?os y niñas que deseen desfilar deber?n ir ataviados de un traje de Pap? Noel, de Mam? Noel, de reno, de elfo, de duende de la navidad o de cualquier otro personaje relacionado con esta tem?tica. Además, deber?n cumplir una serie de requisitos como que cada menor de edad deber? ir acompa?ado de un mayor de edad que tambi?n deber? ir caracterizado; en caso de grupos de menores, cada grupo deber? ir acompa?ado de un mayor de edad que deber? ir caracterizado; y que todos los participantes deber?n estar caracterizados entre las 18:30 y 18:45 horas del domingo 22 de diciembre en la calle Nueva del Cuartel a la altura del Colegio Lope de Vega desde donde saldr? el Desfile.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -