13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Hospital de Medina del Campo: Casado asegura en Las Cortes, que este domingo estar?n sellados los quir?fanos y anuncia que habr? intervenciones mañana y tarde

-

- Advertisement -

Redacción.-?La consejera de Sanidad, Verónica Casado, a pregunta del Grupo Socialista en las Cortes sobre el cierre de los quir?fanos del Hospital Comarcal de Medina del Campo, afirm? que las obras se empezaron el 14 de octubre debido al retraso en la licencia municipal por el anterior grupo de gobierno. Asegur? que este domingo estar?n sellados lo quir?fanos y el día 25 se realizar? un estudio microbiol?gico para garantizar la seguridad, y en el momento que se pueda empezar?n a funcionar. Reconoce que ha habido retrasos en las obras, y confirma que 370 intervenciones han sido retrasadas, asegurando que no hay nadie en prioridad 1, que no se le haya dado la respuesta adecuada. Anunciando que en cuanto se puedan reanudar las intervenciones los quir?fanos se utilizar?n mañana y tarde

7 COMENTARIOS

  1. Nos empezamos a enterar de toda la verdad. Los retrasos de las licencias de urbanismo del partido de los eres, son la causa del inicio de las obras en octubre, con lluvias y no en mayo o junio, sin lluvias.
    Vaya daño que ha hecho la de Mojados a este pueblo!!!!!!

    • mayo sin lluvias? mayo es el segundo más más lluvioso. De todas maneras que haran en Vigo o San Sebasti?n que llueve un día si y otro tambi?n.
      El retraso no justifica la incompetencia de los responsables de la reforma.

  2. Y todavía tienen la desfachatez de cargar con el muerto a la Junta de Castilla y León y al actual grupo de gobierno. Pero cuanto nos ha estado enga?ando esta gente, cuantas empresas realmente han pasado de largo por Medina debido a la dejadez de estos impresentables, cuantas subvenciones habr? perdido Medina. 8 años dan para mucho que pena, y que aun tengan la poca verg?enza de reclamar nada a nadie, deber?an cesar su cargo como concejales los 5 que entren socialistas nuevos que no hayan estado en el equipo de esta «se?ora»

    • y segurian pasando de largo porque en la Castilla profunda no hay nada que rascar. Qu?os pensais que sois algo y sois unos comemierdas, unos borregos y de analfabetos, que se sienten orgullosos de que los estafen, los roben y les den por el culo mientras estais más pendientes de que alumbren el castillo toda la noche o de si los toros entran por el «henvudo».
      Eso si lo mejor que podeis hacer es sacar aprtido a vuestro mayo activo: la subnormalidad y crear un parque t?matico que englobe a todo el pueblo: «Mierdina, villa de idiotas»

      • No hace falta que hagas ninguna prueba o test de inteligencia o de capacidad con lo que has escrito ya tienen los neur?logos pruebas suficientes para declararte incapacitado para la convivencia con tus semejantes.

  3. No hace falta que hagas ninguna prueba o test de inteligencia o de capacidad con lo que has escrito ya tienen los neur?logos pruebas suficientes para declararte incapacitado para la convivencia con tus semejantes.

  4. Quiero recordar a casado que el ciudadano de a pie no es gilipollas o bobo, desde el mes de Junio, si no me falla la memoria el alcalde de Medina es del partido popular, es decir los 5 meses de retraso de la licencia de obras.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -