15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Mujeres por la Igualdad hace entrega de 2.066 euros para la investigaci?n contra el c?ncer

-

- Advertisement -

Redacción.- La Asociación Mujeres por la Igualdad de Medina del Campo ha entregado esta mañana un cheque por valor de 2.066 euros a la Asociación Españañola Contra el C?ncer, gracias a las aportaciones recibidas por el Desfile Musical Solidario que se celebr? el pasado sábado 23 en el Hotel Madrid.

Esta entrega se ha realizado en el Centro Cultural Integrado, en un acto emotivo al que han acudido la presidenta de Mujeres por la Igualdad, Celina Matilla; la directora de la Escuela Danzarte, Estefan?a Cuadrado; la propietaria de Confecciones Merce, Mercedes L?pez; y Mari Juli L?pez, de la Asociación Españañola Contra el C?ncer.

Celina Matilla ha incidido en el agradecimiento para la realización de este evento y ha querido animar a todas las personas que lo están pasando mal por esta enfermedad.

De igual manera, Mercedes L?pez y Estefan?a Cuadrado han agradecido por la colaboraci?n de la gente y han querido mostrar la buena sinton?a que existe entre ellas, pues cooperan de manera habitual en desfiles.

Por Último, Mari Juli L?pez ha mostrado la importancia de esta colaboraci?n para la lucha contra el c?ncer y ha explicado que es un orgullo c?mo el pueblo de Medina siempre colabora con la AECC.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -