20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Muere un vecino de 49 años de Medina del Campo atropellado por un tractor

-

- Advertisement -

Redacción.- En la tarde de hoy, ha fallecido un vecino de 49 años de Medina del Campo, residente de Rodilana, pedan?a de la villa. Al parecer, la víctima ha sido atropellado por el tractor que conduc?a ?l mismo en un camino que une dos fincas de La Seca.

En la tarde de hoy, a las 16.38 horas, la Guardia Civil de Nava del Rey recib?a un aviso del 112, por parte de un vecino de La Seca, de que había un tractor funcionando solo a una velocidad muy baja. En el lugar de los hechos, estaba el veh?culo andando por s? solo y el cuerpo de la víctima metros más atr?s. La Guardia Civil ha afirmado que las causas de la muerte son desconocidas; sin embargo, vecinos de alrededor barajan la hip?tesis de que el conductor se haya bajado del tractor para desatascar alguna rama del arado, lo que podr?a haber provocado el atropello.

Más información en la edición en papel de La Voz de Medina.

4 COMENTARIOS

  1. Una pena. Hay que tener cuidado con la maquinaria agr?cola. DEP.

  2. seguro que sus familiares reciben una llamada de los presidentes de la Junta, de la diutaci?n y del presidente del gobierno como recibieron los del torero aquel de Sep?lveda.

    • Que ganas tienes de politizar una desgracia, subnormal que eres un subnormal.

  3. Ojal? hubiera atropellado un tractor a tu madre justo antes de nacer t?…Estar?amos mejor sin gente como t? desgraciado.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -