17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

David Alonso renuncia a la Junta de Gobierno como protesta por la falta de investigaci?n del PP de la «desaparici?n de las teleras»

-

- Advertisement -

Redacción.- El concejal de Medina Primero, David Alonso, ha hecho pública su renuncia a pertenecer a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento como «protesta pública» por la falta de investigaci?n de este organismo presidido por el equipo del PP por la «desaparici?n» de las teleras del Mercado de Ganados producida durante la anterior legislatura.

El concejal ha asegurado que su decisi?n de abandonar la Junta de Gobierno ha sido consensuada con el equipo de Medina Primero, pero mantendr?n a su portavoz Olga Moh?no, pues «quedan temas importantes que tratar en esta junta», ha explicado Alonso.

El concejal de Medina Primero cree que la Junta de Gobierno «no quiere ejercer el derecho y obligaci?n de defender a los medinenses», puesto no se ha tenido en cuenta la solicitud de su partido para que se aclare qu? se hizo mal en la «desaparici?n de las teleras del Mercado de Ganados». Además, no entiene c?mo el PP «está tapando esta negligencia» y sugiere la existencia de un «pacto encubierto» junto al PSOE.

As? mismo, Alonso ha adelantado que su partido llevar? una moción en el pr?ximo pleno para retomar la Comisi?n de Investigaci?n que aclare este tema.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

 

13 COMENTARIOS

  1. Que verg?enza, lo de siempre en el PP, utilizan a la gente, la enga?an y cuando consiguen los sueldos y los sillones se olvidan de las promesas, luego vendr? otros ?perillas? y otra Teresa y otra vez al ostracismos y a prometer mentiras. Que falta de cojones y qu? cara más dura.

  2. Dimite David por que se aburre y como no cobra…. Olga no dimite no sea que se quede sin los 900pavos que se me te por tocarse la…. Podia dimitir la olga y quedarse David. Menudos vendehumo

  3. Dimiten, se quedan, se ponen unos se van otros, estos pol?ticos solo les interesa figurar, cobrar y manipular a los votantes. Se tapan unos a otros, primero dicen que investigar lo de las teleras, luego lo tapamos no sea que nos saquen algo a nosotros. VERGONZOSO. Por cierto, la noticia sonada en Medina del Campo, es la venta ya de Casado o Siro, como lo queramos llamar, pero tambi?n dicen que MeMeSA o Ferrolaciones tambi?n esta en venta, dicen que los Comit?s de las dos fabricas lo saben pero les han dicho que no comenten nada para no crear alarma en el municipio y que esta semana entrante o la siguiente lo har?n público. SOLO LE FALTA A AMEDINA QUE CIERREN ESTAS DOS FABRICAS.
    Mohino, Guzmán, Teresa, Barragan y Blanco, menos figurar, menos cobrar y mas interesarse por la Industria de Medina, aunque os da lo mismo, vosotros teneis ya los garbanzos cocidos, unos cobran de aqu? otros de Segovia como Barragan con un sueldo de escandalo en aquel ayuntamiento, A VOSOTROS OS IMPORTA UN PEPINO LA SITUACI?N DE LOS DEMAS. Y a los comiteros lo mismo, mientras cobren y disfruten de sus salidas sindicales que les den a la clase obrera. No ten?amos que votar nadie ni en las elecciones generales, municipales ni sindicales, todos al carajo.

    • Movimiento de regeneraci?n política de espa?a. Este movimiento no pol?tico de ciudadanos ya lleva un año informando de que los pol?ticos son los culpables de todo lo que sucede en espa?a, que se promueba la abstenci?n y que en vez de pol?ticos, se pongan técnicos especializados y vigilados en cada ministerio, comunidad, provincia y ayuntamientos, que trabajen por el bien de la población y si no lo hacen se les expulsa y se pone a otros. MRPE. Lo puedes mirar en internet. El 35% de abstenci?n lo indica en las Últimas elecciones, hay que llegar al 50% para poder cambiar algo en espa?a y que tengamos una democracia de verdad. Saludos.

  4. Si si pero la mohino sigue cobrando del ayu tamiento unos 1000…y trabajandoen el hospital otros2000…. MEDINA PRIMERO Y SI ES OLGA Y LOS SUYOS.. PRIMERISIMOS. lo que es mirar por el ciudadano de a pie…. Y si no es lo que digo y mando… O me voy o lo arraso…

    • Nada más que has entrado t?, hasta entonces la gente era normal.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -