10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina junto a las AMPAS organizan el taller ?Creciendo en Igualdad?

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo pone en marcha, en colaboraci?n con las AMPAS de la localidad, el taller formativo ?Creciendo en Igualdad?, una nueva actividad dentro del programa ?Ni h?roes ni Sirenas? para la promoción de la igualdad y contra la violencia de g?nero.

El programa ?Ni h?roes ni Sirenas? comprende a un total de 364 alumnos (178 niñas y 186 ni?os), de 3? E. Infantil y 5? E. Primaria de Medina del Campo y Rodilana. Además de impartir formación en igualdad de g?nero, tambi?n pretende sensibilizar a las familias para dar continuidad a este proyecto y garantizar una educación?n integral en igualdad gracias al taller ?Creciendo en Igualdad?.

El objetivo es formar a padres, madres, abuelos, abuelas y a todas aquellas personas involucradas en la educación?n de la población infanto-juvenil, para dotar de herramientas y sensibilizar en la importancia de transmitir valores igualitarios como forma de prevenci?n de la violencia de g?nero.

Los talleres programados se impartir?n el jueves 14 de noviembre, en horario de 9.15h a 11.15h y el martes 19 de noviembre, en horario de 17h a 19h, ambos, en el Centro Cultural Integrado ?Isabel La Católica? (se dispondr? de servicio de guarder?a). Todas las personas interesadas en asistir podr?n inscribirse en el Programa de Igualdad de Oportunidades, ubicado en La Casa de Cultura, o asistir directamente en el día y hora se?alados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -