8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La empresa medinense LOYU 2000, S.L. Obtiene el certificado de calidad empresarial CEDEC

-

- Advertisement -

Redacción.-LOYU 2000, S.L., es una empresa que centra su actividad en la fabricaci?n de construcciones met?licas de todo tipo. Ubicada en Rodilana (Valladolid), la empresa cuenta con una dilatada experiencia acumulada en sus más de 60 años de historia, siendo todo un referente en el sector dentro de su ?mbito de actuaci?n La amplia oferta de servicios que ofrece LOYU 2000 incluyen la fabricaci?n de estructuras met?licas para naves industriales, agr?colas, ganaderas e instalaciones deportivas entre otras, cerramientos de cubiertas y paredes, carpinter?a met?lica, as? como reparaci?n de maquinaria agr?cola entre otros muchos servicios relacionados con la manipulaci?n de hierro y acero inoxidable.

LOYU 2000, S.L., es una empresa que centra su actividad en la fabricaci?n de construcciones met?licas de todo tipo. Ubicada en Rodilana (Valladolid), la empresa cuenta con una dilatada experiencia acumulada en sus más de 60 años de historia, siendo todo un referente en el sector dentro de su ?mbito de actuaci?n. La amplia oferta de servicios que ofrece LOYU 2000 incluyen la fabricaci?n de estructuras met?licas para naves industriales, agr?colas, ganaderas e instalaciones deportivas entre otras, cerramientos de cubiertas y paredes, carpinter?a met?lica, as? como reparaci?n de maquinaria agr?cola entre otros muchos servicios relacionados con la manipulaci?n de hierro y acero inoxidable.

Para dar cabida a toda su producci?n, LOYU 2000 cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 m2 de superficie, de las cuales 7.700 m2 incluyen naves equipadas con maquinaria espec?fica, oficinas y almacenes de materiales. Cuenta además de una flota de vehículos, gr?as y una extensa plantilla de personal cualificado necesario para desarrollar su actividad.

Para abordar sus procesos productivos con la m?xima calidad, LOYU 2000 dispone de una amplia gama de maquinaria espec?fica para abarcar las distintas soluciones de producci?n, mejorando sus instalaciones y ampliando los medios técnicos y humanos para abordar cualquier tipo de solicitud, tanto en Españaña como en pa?ses colindantes en los que ya ha trabajado como Francia y Portugal.

LOYU 2000, S.L. afronta el futuro con las m?ximas garant?as de ?xito. La empresa ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la «NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL» en las ?reas de Estrategia Empresarial, Organizaci?n Funcional, Control de Gesti?n y Política Comercial, otorgado por la consultora de organizaci?n estrat?gica para empresas familiares CEDEC tras su intervenci?n y nueva evaluaci?n.

Con este sello de calidad reci?n otorgado, CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa LOYU 2000, S.L. garantizando su solidez empresarial en dichos ?mbitos.

Colaboraci?n con CEDEC, S.A.

LOYU 2000, S.L. lleva colaborando desde mayo de 2016 con la consultor?a de organizaci?n estrat?gica empresarial CEDEC, l?der europeo en gesti?n, direcci?n y organizaci?n de empresas familiares desde 1965.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -