12.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La directora del Hospital de Medina muestra su deseo de que «se reanude la actividad quir?rgica cuando antes»

-

- Advertisement -

Redacción.- Los quir?fanos del Hospital de Medina del Campo contin?an cerrados, a?n sin fecha oficial para su apertura, desde el pasado viernes 18 de octubre, cuando se decidi? clausurar estos servicios como consecuencia de las filtraciones de agua por el mal estado de la cubierta del edificio.

La directora m?dico del Hospital de Medina del Campo, Laura Gil, confirm? que se siguen acomentiendo las obras para la rehabilitaci?n de la cubierta, pero no ha querido poner sobre la mesa una fecha concreta, pues el avance de las obras «depende bastante de la climatolog?a».?La directora espera que se «reanude la actividad cuanto antes, en cuanto haya seguridad de que todo está en perfecto estado». Además, Gil ha querido transmitir su deseo y el de todo el equipo que trabaja en este centro sanitario porque se vuelva cuanto antes a la actividad normal.

De esta manera, los servicios quir?rgicos seguir?n clausurados una semana más mientras que el resto de las actividades se siguen desarrollando con normalidad, algo que ha querido recalcar la directora del centro, pues los únicos servicios que se han visto afectados son las intervenciones quir?rgicas programadas y las urgentes, que están siendo derivadas al Hospital Clúnico de Valladolid.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Es triste que se tarde tan poco en poner talanqueras y tanto en arreglar un hospital , cuesti?n de prioridades en este pais .

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -