Música, danza y moda en el desfile solidario de Mujeres por la Igualdad

0
Merce López, modista medinense, junto a Celina Matilla, presidenta de Mujeres por la Igualdad

P. De la Fuente.- El sábado 23 de noviembre, a las 20.30 horas, el Restaurante Madrid acogerá un desfile solidario en beneficio de todas las personas que han padecido o padecen cáncer. El precio de la entrada es de 4€ y se podrán retirar en los siguientes establecimientos: Academia Danzarte, localizada en la calle Carreras; en Confecciones Merce, en la calle Lope de Vega y también en Viajes EnRuta, en la calle López Flores.

Las prendas de las que se podrá disfrutar están confeccionadas por la diseñadora medinense Merce López, y también por parte de su alumnado. Por otro lado, se ha optado por contar con modelos no profesionales, ya que muchas de las personas que se subirán a la pasarela serán las propias autoras de los trajes. Entre pase y pase, la Academia Danzarte hará una demostración de sus habilidades al realizar, mientras las modelos se preparan, diferentes coreografías.

La organización del evento corre a cargo de Mujeres por la Igualdad de Medina del Campo y por la agencia de viajes «EnRuta».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.