3.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Másica, danza y moda en el desfile solidario de Mujeres por la Igualdad

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.-?El sábado 23 de noviembre, a las 20.30 horas, el Restaurante Madrid acoger? un desfile solidario en beneficio de todas las personas que han padecido o padecen c?ncer. El precio de la entrada es de 4? y se podr?n retirar en los siguientes establecimientos: Academia Danzarte, localizada en la calle Carreras; en Confecciones Merce, en la calle Lope de Vega y tambi?n en Viajes EnRuta, en la calle L?pez Flores.

Las prendas de las que se podr? disfrutar están confeccionadas por la dise?adora medinense Merce L?pez, y tambi?n por parte de su alumnado. Por otro lado, se ha optado por contar con modelos no profesionales, ya que muchas de las personas que se subir?n a la pasarela ser?n las propias autoras de los trajes.?Entre pase y pase, la Academia Danzarte har? una demostraci?n de sus habilidades al realizar, mientras las modelos se preparan, diferentes coreograf?as.

La organizaci?n del evento corre a cargo de Mujeres por la Igualdad de Medina del Campo y por la agencia de viajes «EnRuta».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -