5.1 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez: «El PP ir? ocupando poco a poco el lugar que le corresponde»

-

- Advertisement -

Resultados.- El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha valorado de manera positiva los resultados obtenidos por su formación a nivel nacional, ya que han pasado de 2.784 en abril a una cifra de 3.325 electores en la Villa. A?n as?, Gómez ha recalcado que no están satisfechos, pues el PSOE ha sido el partido que ha obtenido la victoria en su municipio.

De esta manera, el alcalde cree que «se ha visto c?mo se ha estado trabajando en Medina», lo que sumado a la situación general ha hecho que la diferencia entre el PSOE y el PP «se reduzca a estos extremos». Una diferencia que cree muy importante en el bloque del centro-derecha, pues VOX ha contado con 2.200 votos en Medina del Campo.

Respecto a los buenos resultados de VOX, el alcalde opina que se debe al trabajo realizado por esta formación a nivel nacional, pues en Medina no cuentan con representaci?n. Una situación que «sorprende» y que «dificulta la uni?n del centro derecha», algo que Gómez no cree positivo.

Guzmán Gómez no sabe si volver?n a recuperar las cifras de 2016, cuando contaban con más de 4.800 electores, pero conf?a en que «el PP poco a poco ir? recuperando el lugar que le corresponde».

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

6 COMENTARIOS

  1. el lugar que le corresponde por la Divina Providencia.

  2. Cuando dice el se?or Guzmán, se nota que estamos haciendo las cosas bien, ?a que se referir

  3. ?y ahora que va a pasar?,
    ?nos van a quitar los toros?
    por ah? no.Me pongo la capucha y quemo a lo bonzo a Lamb?s.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -