7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE se muestra decepcionado por un Plan Ferial «vac?o de contenido»

-

- Advertisement -

Redacción.- El grupo municipal socialista de Medina del Campo ha mostrado sus impresiones sobre el Plan Ferial 2020 que describen como «vac?o de contenido», y que fue aprobado la pasada semana por el equipo de Gobierno liderado por Guzmán Gómez Alonso.

El concejal del PSOE, José María Magro, cree que se trata de un Plan Ferial que se ha hecho «tarde, mal y nunca», e interpreta que el equipo de Gobierno «ha roto el consenso que había en la Concejal?a de Ferias», puesto que ha salido adelante s?lo con los votos de PP y Ciudadanos. Magro afirma que se trata de un programa que «no se corresponde a la realidad del municipio» y que ha sido creado s?lo para «justificar el sueldo de la concejal que más cobra del Ayuntamiento», Nadia Gonz?lez.

As? mismo, los socialistas piensan que el equipo de Guzmán Gómez ha creado una agenda de eventos para 2020 «pensada para sus amigos» y lamentan la poca alternativa de ocio que queda para el resto de habitantes de Medina.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

6 COMENTARIOS

  1. Que huevos gordos decir que es una feria a medida de » sus amigos» el t?o que hizo una feria sacacuartos solo para disfrazarse de Jedi …
    Iron?a en estado puro

    • De jedais con los amigotes, ay lo que nos gustan los sables laser a algunos omaaaa

  2. Manda «Guevos». El frikiferias llorando porque le han quitado su dia del disfraz junto a su colega el hospitalero

  3. Y la frikiferia que pagamos todos los medinenses por tu antojo, te recuerdo que gracias a ti Chema Magro este año como a ti y tus colegas no te Petaba no se celebr? la Feria del Caballo.. Por ponerte un ejemplo.

  4. este concejal aparte de traca no tiene algo mejor que hacer,,,,

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -