20.4 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Grupo Socialista hace responsable al Partido Popular que Medina del Campo se quede sin ITV

-

- Advertisement -

Redacción.- En un comunicado de prensa, remitido a los medios, el Partido Socialista de Medina del Campo, acusa al Partido Popular de votar en contra de la implantaci?n de la ITV en nuestra localidad:

Los procuradores socialistas en las Cortes de Castilla y León Pedro Gonz?lez Reglero, Patricia Gómez Urb?n, Luis Fernández Bay?n, Laura Pelegrina Cortijo, José Francisco Mart?n Mart?nez, Isabel Gonzalo Ram?rez, y Rosa Rubio Mart?n han presentado una Proposici?n No de Ley ante las Cortes de Castilla y León con el objetivo de realizar las gestiones oportunas para la instalaci?n de una Inspecci?n T?cnica de Vehículos (ITV) en la localidad de Medina del Campo.

Esta PNL ha sido presentada por el Grupo Parlamentario Socialista debido a que ?tanto los vecinos de la villa de las ferias como los vehículos de la comarca han venido reclamando desde hace tiempo esta instalaci?n por el ser n?cleo principal y tener el suficiente parque automovil?stico (cerca de 24.000), por no tener que desplazarse a municipios más cercanos, y elevar el coste de la revisi?n por los desplazamientos que tengan que efectuar?. Tambi?n los socialistas esgrimieron que ?Esta ITV evitar?a el satura miento de estaciones t?cnicas cercanas, generando una mejor calidad en el servicio y supondr?a la creaci?n de puestos de trabajo en la Zona Sur de la Provincia de Valladolid?.

Esta Proposici?n No de Ley fue debatida en la Comisi?n de Empleo e Industria de las Cortes castellano-leonesas y no prosper? debido al voto en contra del Partido Popular. El Grupo Municipal Socialista quiere? recordar que la instalaci?n de una ITV en Medina del Campo es uno de los diez puntos centrales con los que el actual alcalde, Guzmán Gómez, se present? a las elecciones de mayo y que ahora el Partido Popular de Castilla y León vota en contra.

Al parecer estas razones no han sido suficientes para que el Partido Popular de Castilla y León, contradiciendo a su alcalde en Medina del Campo, votaran en contra de esta Proposici?n No de Ley. Lamentablemente, la villa de Medina del Campo ha dejado pasar una oportunidad de ?oro? para poder desarrollar la industria y el empleo en nuestra zona a la vez que, simult?neamente, vemos como nuestro alcalde pierde peso pol?tico ante las instituciones lo que nos lleva a plantearnos el futuro de Medina del Campo y su comarca.

11 COMENTARIOS

  1. La culpa de todo la tiene el PP.
    Ocho años han estado Teresa, Magro, Barragan y c?a. y no han hecho más que calentar un sill?n y asegurarse un futuro(menos Chema que, pero no se le pueden pedir peras a un olmo) y ahora la culpa de la situación de Medina es culpa del PP.
    Más vale que preguntaran qui?n vendi? las teleras y que ese se?or devuelva el dinero.

  2. A esta villa le hace falta mucha industria, pero tambi?n una formación cultural a muchos de sus habitantes, Medina tiene lo que estos quieren. NADA DE NADA. Solo está gente sabe que insultar a unos y a otros y siguen con el deporte principal De la Villa LA ENVIDIAAAAA

  3. Este pueblo tiene la ruina encima. Si lo de la itv es cierto todo el PP deber?a dimitir. Se?ores del PP, las próximas elecciones mi voto ir? a otro partido.

  4. La culpa es de PP.PSOE. Toda la vida uno votando en contra de lo que el otro propone, sin mirar el bien com?n para los ciudadanos. Pol?ticos de verg?enza tenemos.

  5. en serio. Esto no es tan importante.
    y encima los que más se quejan lo hacen por ir una vez al año a Ar?valo,… que digo yo que si tanta molestia ocasiona que vayn a Tordesillas que está más cerca.
    Mentalidad de aldeanos

  6. Lo de la ITV ya se intent? hace muchos años y el proyecto era inviable y ahora lo sigue siendo, en serio pens?is que poner una ITV en Medina estando a menos de 50 km 2 estaciones como son Tordesillas y Arevalo rentaria? Quiz?s es hora de poner la vista en otros proyectos más fruct?feros para la villa..
    Por cierto que grandes profesionales tiene este peri?dico… Que imparcialidad (n?tese la iron?a)

  7. Estos socialistas echando la culpa hasta al empedrado.

  8. Manuel Chaves justifica el sistema ilegal del caso ERE porque fue para ?ayudar? a trabajadores, esto es el germen del PSOE, si lo llega a decir Rajoy la que le cae es enorme, con la sexta, la cuatro, el pa?s, la ser……

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -