El Coro más famoso del mundo, “LOS CHICOS DEL CORO DE SAINT MARC”, regresa estas navidades a Medina del Campo con sus grandes éxitos.

0

Redacción.-Los Chicos del Coro de Saint Marc, en nuestra ciudad con un repertorio donde repasarán sus éxitos de la banda sonora de la película que les hizo mundialmente famosos y las bandas sonaras de las películas infantiles más famosas del mundo.
• El 19 de diciembre el Auditorio Municipal acogerá a esta conocida formación francesa,
a partir de las 19:30 horas.
• El precio de las entradas será de 16€, se pueden adquirir en a través de la web
entradas.ayto-medinadelcampo.es y en la Taquilla del Teatro Calderón.
Han pasado 15 años desde que vimos Los chicos del coro, una película francesa que tuvo mucha más repercusión de la esperada y todo gracias a la lección de vida que nos daba la película en la que un profesor es capaz de cambiar la vida de unos estudiantes desmotivados y marginados.
Pero la historia de esperanza y cambio no fue lo único que conmovió, también lo hizo su banda sonora interpretada por el coro del Colegio Saint Marc de Lyon. Llegó incluso a estar nominada a un Oscar. El coro lleva en activo poco más de 30 años y actualmente está compuesta por 80 niños de entre 8 y 15 años.
Regresan con su nueva Gira «Sensaciones» en la repasan los grandes éxitos de la película Los chicos del coro dirigida por Christophe Barratier, la música sacra y las
bandas sonoras de las películas infantiles más famosas del mundo. Canciones como Hakuna Matata, Bajo el Mar, Hay un amigo en mí o Supercalifragilisticoexpialidoso nos harán viajar a un mundo de imaginación y sueños, donde el público adulto recordará su niñez y el
público infantil tarareará las canciones de hoy y de ayer.
Hace ya 15 años que el coro llegó a España y desde entonces han dado por aquí más 650 conciertos por todo el país y la cifra seguirá aumentando porque ya están a punto de comenzar una gira mundial que, por supuesto, les traerá por aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.