22 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina del Campo realizar? más de 250 entrevistas para elaborar la relaci?n de puestos de trabajo

-

- Advertisement -

Redacción.- La empresa encargada del estudio y an?lisis de la futura relaci?n de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Medina del Campo realiza desde hoy y hasta el lunes 2 de diciembre, las entrevistas previas para realizar la valoraci?n de los puestos de trabajo y establecer el organigrama que tendr? el consistorio en un futuro.

En el día de hoy se han realizado cerca de 60 reuniones y según las previsiones de la concejala de Personal, Paloma Dom?nguez, «calculamos que rondaremos las 250 entrevistas de trabajo, en cuatro días maratonianos que tenemos por delante, en las que los empleados municipales manifestar?n cu?les son las funciones que realizan en sus puestos de trabajo. Un proceso, que supone la demostraci?n más clara y evidente de que estamos trabajando ya en la elaboraci?n de la RPT».

La concejala de Personal subraya que la elaboraci?n de la RPT es un compromiso del equipo de Gobierno que tiene como objetivo «mejorar la eficiencia de los puestos de trabajo en el Ayuntamiento y, por lo tanto, la prestación de servicios públicos que se ofrece a todos los medinenses».

El desarrollo de esta primera jornada, según la valoraci?n de la concejal «ha resultado muy satisfactoria y esa agilidad permitir? que muy pronto tengamos ya los informes que permitir?n la configuraci?n de un organigrama adecuado a las necesidades de un consistorio como el de Medina del Campo». Asimismo, ha destacado que este trabajo para tener una renovaci?n en la RPT se va a realizar «con plena colaboraci?n de los trabajadores, sindicatos y grupos pol?ticos y, por ello, agradecemos la implicaci?n y la colaboraci?n a todos ellos».

4 COMENTARIOS

  1. Ya es hora. Mi felicitacion por esta decisi?n. Ahora se atender? mejor al ciudadano.

  2. presencia de ciudadano para la valoraci?n ,les vemos y tenemos nuestra valoraci?n y opinion ,partes de trabajo horas trabajadas y rendimiento a los puestos control

  3. Hac?rselo a los pol?ticos, en la empresa privada ni les contratar?an. Esto parece un Gran Hermano.
    Vividores

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -