7.7 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Compensaci?n a los abonados de la piscina de Medina del Campo por la averia del mes de septiembre

-

- Advertisement -

Redacción.-

?Con motivo de la aver?a que se produjo en la piscina cubierta municipal el pasado mes de septiembre, y de cara a realizar la correspondiente compensaci?n a los abonados que no pudieron disfrutar del uso de la instalaci?n en tal período, por parte de la Alcaldía se ha dictado la siguiente Resoluci?n :

?Primero.-? Compensaci?n de los 20 días de cierre a los abonados de las piscinas de verano con la activaci?n de todos los abonos de verano ( tarjetas ) durante el mes de diciembre de 2019 completo ( para utilizar la piscina cubierta )

Segundo.- En el caso de los abonados de verano que hayan tramitado abono trimestral Octubre-Diciembre/19, y por tanto, no puedan beneficiarse de la activaci?n del bono de verano en Diciembre/2019, se les compensar? mediante aplicaci?n de descuento/compensaci?n en el siguiente bono trimestral que renueven en el año 2020.

Tercero.- En el caso de los abonados ANUALES de piscina que no puedan beneficiarse de la activaci?n del bono de verano en Diciembre/2019,porque ya lo tienen incluido en su Bono Anual, se les compensar? mediante aplicaci?n de descuento/compensaci?n en el siguiente bono Anual que renueven en el año 2020.

Cuarto.- En el caso de que no se renueve el Abono Trimestral o Anual indicados en los apartados Segundo y? Tercero, podr? solicitarse la devoluci?n del importe a compensar por el tr?mite ordinario

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy buena la manera en la que ha resuelto el ayuntamiento este problema.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -