5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Barrag?n: «Es un mal dato para el centro izquierda en Medina»

-

- Advertisement -

Redacción.- El concejal de Gana Medina, Jorge Barrag?n, ha mostrado sus impresiones sobre los resultados obtenidos en las elecciones generales del 10N por la formación de Unidas Podemos, que han apoyado desde su grupo municipal. Para Barrag?n, los resultados «no han sido buenos», una tendencia que ya observaba a ra?z de los anteriores comicios municipales y auton?micos.

Para el concejal de Gana Medina, se trata de «un mal dato para el centro izquierda en Medina del Campo» ya que «las derechas» suman más en esta población.

As? mismo, Barrag?n ha mostrado su intenci?n de «trabajar mucho y explicar lo que hacemos» y, de esta manera, «convencer a la m?xima gente posible en Medina para que apueste por la izquierda», ha sentenciado el edil de Gana Medina.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

5 COMENTARIOS

  1. Que se d? un paseo el Barragan este, viva la derecha en Medina!!!!

  2. barragan que a hecho usted por medina aparte de cobrar sueldo,,,,,,,,,,,,,,,,,,cuando uno pierde las ra?ces pierde el horizonte ,,,trabaje mucho en la empresa privada ,, e perdido tiempo en este comentario que usted ,,,,,,,

  3. La semana pasada visit? su magnifico auditorio del chopal, eso si que es dinero tirado, mas de 100000 ?, claro que el PP de Chencho, Lamb?s, Guzmán, Mañueco, Carnero etc previamente ya enterr? all? 3 millones de Euracos y lo que queda por invertir para que quede medianamente utilizable.

  4. ?Lo de Centroizquierda es guasa o iron?a?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -